El número 477 de La Heavy puede que pase a la historia por incluir una de las últimas entrevistas que conceda el líder de Megadeth, Dave Mustaine, antes de retirarse. Con motivo del disco homónimo previsto para el 23 de enero, el vocalista y guitarrista concedió unos minutos a Juan Destroyer, que aprovechó esa ocasión única para preguntarle por diversos asuntos, como por ejemplo, su fe cristiana, que ejemplificaba con estas palabras: “Siempre he creído en Dios, lo que no tengo claro es que él haya creído siempre en mí”.
Dichas declaraciones venían a cuento de la letra de “Hey God!”, en concreto sobre si era él quien dialogaba con Dios o más bien se trataba de una tercera persona. Esta era su respuesta: “Soy yo. Hablo con Dios todo el tiempo. Lo hacía ya en “Peace Sells” y posteriormente en muchas otras canciones”.
Lo que cualquier persona se preguntaría entonces es si le sirve o le ha servido para algo en algún momento de su vida, si ha podido alcanzar la luz de esta manera en concreto. Mustaine no rehuía el tema y así lo abordaba: “Creo que es diferente para cada persona. Quien escuche esa canción podría sentirse identificado o no, pero en mi caso, yo siempre he creído en Dios, lo que no tengo tan claro es que él haya creído siempre en mí. De eso va “Hey God!”.
Junto al líder de Megadeth, Dave Mustaine, encontrarás también en la portada a Scorpions, a propósito de su 60º aniversario, a los suecos Avatar, que se pasarán el próximo mes de febrero por nuestro país, o el apoteósico doblete de Helloween en Madrid en el marco de su gira 40º aniversario. Puedes hacerte con la revista en nuestra tienda online por 6€, envío incluido, y muy pronto en kioscos y puntos de venta de todo el país por 5€.
- Piden perdón por promocionar un concierto cristiano con la foto del cantante de esta gran banda de metal - 28 diciembre 2025
- La banda que fue abucheada por los fans de Kiss durante un mes entero: "Gene Simmons vino y dijo: "No os lo toméis a pecho"" - 28 diciembre 2025
- Alice Cooper toca con una orquesta sinfónica en Alemania - 28 diciembre 2025



Un comentario
Es de ignorantes crear en una tonteria que no existe como es "dio$".