Uno de los momentos más especiales de la vida de una persona le ha llegado a Dave Mustaine a los 61 años, ya que el líder de Megadeth se convirtió en abuelo a finales del pasado mes de octubre.
La primera nieta de Mustaine se llama Georgette Monroe Mustaine, y nació el día 28 de octubre. La recién nacida es hija de Justis Mustaine, hijo de 31 años de Dave y mánager de artistas como Dolly Parton, Mya, KC & The Sunshine Band o Kenny G en la agencia CTK Management, y su mujer, Angela, con la que se casó en mayo de 2022 tras siete años de relación.
El pionero thrasher presentó a su nieta a sus seguidores a través de las redes sociales con una tierna imagen en la que vemos a los dos protagonistas de la noticia, el abuelo y su nieta, que se ha acompañado con estas palabras por parte de Dave: "Georgette Monroe Mustaine y su "abuelito", con un ángel al fondo mirando por encima de sus hombros".
Por su parte, la pareja de afortunados padres también compartió en sus redes la noticia de la feliz llegada al mundo de su hija, acompañando la enternecedora fotografía de Georgette, en la que también podemos ver que al momento de nacer pesó tres kilos y doscientos gramos y midió casi 51 centímetros, con estas palabras: "Bienvenida al mundo, Georgette Mustaine. Estamos enamoradísimos de ti, hija".
PARA LEER MÁS:
- Dave Mustaine (Megadeth) señala el disco cuyas guitarras le cambiaron la vida
- Dave Mustaine (Megadeth) recuerda el potente consejo que le dio una de las cantantes más grandes de la historia del hard rock: "¡Esta es mi chica!"
- ¿Qué sorpresa “realmente grande” prepara Dave Mustaine para el concierto de Megadeth en Buenos Aires?
- Tangerine Flavour estrena el videoclip en directo de “Por la puerta de atrás” a las puertas de los dos últimos conciertos de su gira - 28 octubre 2025
- Jorge Valverde y Eloy Acosta estrenan su álbum conjunto ‘Modo Supervivencia’ bajo el nombre de Valverde & Acosta - 27 octubre 2025
- Linze anuncia el pre-save de “El Bosque”, segundo adelanto de su próximo álbum - 27 octubre 2025

2 respuestas
Sinceramente me alegro por el gran Dave Mustaine. Solo falta que con el paso de los años a su nueva nieta se decante por la buena música como es el Rock.
Wouu, que alegría por Dave. Iagia taberna hora. Solo les deseo felicidad y vida prospera, un abrazo a la distancia de ❄️