Dave Grohl (Foo Fighters) trata de salvar su matrimonio tras tener una hija fuera de él: “Ha pasado de ser un dios del rock a un saco de mierda de la noche a la mañana, y lo odia”

19 octubre, 2024 12:49 pm Publicado por  1 Comentario

El complicado momento personal que vive en la actualidad Dave Grohl tras tener una hija fuera del matrimonio le ha terminado afectando a lo profesional, al no contar con conciertos a la vista. Pero en la vertiente sentimental, el líder de Foo Fighters sigue empeñado en salvar su relación con Jordyn Blum y también en capear las reacciones negativas que ha podido provocar su infidelidad, una difícil tesitura que podría resumirse con las siguientes palabras: “Ha pasado de ser un dios del rock a un saco de mierda de la noche a la mañana, y lo odia”.

Dave Grohl, en concreto, ha decidido ir a terapia para mitigar las secuelas que haya podido causar haber tenido una hija fuera de su matrimonio con Jordyn Blum. Como ya informamos, Grohl comunicó este hecho a mediados de septiembre en redes sociales y manifestó la intención tanto de ganarse el perdón de su esposa como de hacerse cargo del recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davestruestories)

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por arreglar las cosas con su mujer y sus hijos, al parecer está recibiendo un trato frío y eso le molesta. Una fuente afirmaba esto para la revista In Touch: “Ha pasado de ser dios del rock a un saco de mierda de la noche a la mañana, ha cambiado la dinámica y él lo odia”.

Admite que se equivocó, pero está bajo un escrutinio total, no tiene libertad. Está mandando mensajes de móvil, disculpándose constantemente y yendo a terapia. Intenta ser un buen padre, pero al mismo tiempo es frustrante y no entiende que estas cosas pueden tardar meses, o incluso años, en arreglarse, continuaba la fuente.

Otra fuente dijo anteriormente a la publicación que Dave hizo pública la noticia porque temía que se supiera de otra manera: “Temía que la madre o alguien más soltara la noticia. Es su forma de reconocer que ha cometido errores”.

Desde su revelación, tanto Dave como Jordyn han estado saliendo sin sus anillos de boda puestos. El dúo está casado desde 2003 y tienen tres hijas, Violet, Harper y Ophelia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *