Dave Grohl estuvo anoche en el programa televisivo del canal ABC estadounidense Jimmy Kimmel Live. El líder de Foo Fighters es un invitado habitual del late night y llegó incluso a a sustituir al presentador durante la ausencia de este por motivos personales. En uno de esos programas, acudió el mítico Alice Cooper, que dentro de su teatralidad, acabó "decapitando" al propio Grohl. En el programa de anoche, el frontman regaló su cabeza cortada a Jimmy Kimmel.
Además, el músico ofreció un adelanto muy especial. Presentó su proyecto personal en el que interpreta una canción de 23 minutos, tocando él mismo, todos los instrumentos. El proyecto se llama "Play" y será lanzado de forma audiovisual. En el vídeo podemos ver un primer adelanto de 30 segundos. Podemos ver hasta siete Dave Grohls simultáneos.
Grohl confiesa que grabó cada instrumento con tomas de 23 minutos, en los que no paraba de tocar hasta que se cumplía el tiempo establecido. El que más le costó, confiesa, fue el piano, un instrumento al que nunca se había enfrentado.
Esta idea loca parece que va tomando forma y tiene una pinta estupenda. Estamos ansiosos por ver el resultado final.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025