Danko Jones anuncia los detalles de "Leo Rising", su nuevo álbum, y pone fecha a su salida

19 junio, 2025 1:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Una de las experiencias rockeras más electrizantes y directas es lo que promete Danko Jones en cada uno de sus discos y conciertos, algo que volverá a cumplirse con el lanzamiento de ‘Leo Rising’, el título del nuevo disco sobre el que ya tenemos los detalles y la fecha del lanzamiento que llegará de manos de Perception, una de las divisiones de Reigning Phoenix Music.

Será el próximo 21 de noviembre cuando podamos disfrutar al completo del disco que han grabado Danko Jones en guitarra y voz, el bajista John Calabrese y el batería Rich Knox bajo la producción de Eric Ratz, con un total de once temas de los que ya hemos podido saborear adelantos como los contundentes "What You Need" y "Everyday Is Saturday Night”.

Este será el tracklist del disco, cuya reserva ya está disponible en este enlace:
01. What You Need
02. Diamond In The Rough
03. Everyday Is Saturday Night
04. I Love It Louder
05. I'm Going Blind
06. Hot Fox
07. It's A Celebration
08. Pretty Stuff
09. Gotta Let It Go
10. I Can't Stop
11. Too Slick For Love

Foto: José Crespo

Una sorpresa que ya se ha desvelado es que en el segundo corte del álbum, “Diamond in the Rough”, tendremos la colaboración de un enorme virtuoso de la guitarra como el ex-Megadeth y Cacophony Marty Friedman, por lo que queda claro que nos esperan emociones fuertes que descubrir con este nuevo lanzamiento, del que nuestro compañero José Crespo pudo vivir en sus carnes una particular presentación con el concierto que se llevó a cabo en la localidad alemana de Hamberg.

En palabras del líder del rockero trío: “Me gusta la rutina de grabar, salir de gira, componer, y repetir… Podría hacerlo hasta que me muera. Puede sonar aburrido, pero es muy difícil de conseguir para una banda. No me lo tomo a la ligera. Además, es una página del manual de Motörhead, ¡así que funciona! ‘Leo Rising’ es otra ración de hard rock sin parangón: bajo, batería, guitarra, voz, sin florituras. Baja las ventanillas y dale caña".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *