El característico estilo que aportó Axl Rose, especialmente en el momento de gran erupción de Guns N’ Roses con el disco ‘Appetite For Destruction’ conquistando el mundo entero, a la cultura popular es el que podemos ver que eligió una jovencísima Sabrina Carpenter para interpretar su versión del clásico “Sweet Child’O Mine” cuando tenía solo 10 años, luciendo pañuelo en la cabeza cuando ser una superestrella del pop todavía era un sueño lejano.
Actualmente, Carpenter se encuentra entre los grandes nombres de la escena pop mundial, tras saltar a la fama a través de la serie “Girl Meets World” de esa fábrica de precoces talentos para el gran público que ha sido Disney Channel, cuenta con casi setenta millones de oyentes mensuales en las principales plataformas de streaming y con seis discos en su haber, encabezando carteles de eventos de la talla de Coachella o Lollapalooza y acompañando a Taylor Swift en su gira “Eras” como ejemplos de su repercusión.
Pero todo el mundo tiene un pasado, y los primeros pasos de Sabrina en la música incluyeron incursiones rockeras como la que nos ocupa, interpretando el himno que llevó a la cima del rock a los de Axl Rose vestida al estilo del vocalista.
Recientemente, se hizo también viral el vídeo en el que Sabrina interpretaba en esta etapa infantil otro clásico entre los clásicos, como es “Crazy Train” de Ozzy Osbourne. Un vídeo que recorrió de nuevo las redes tras conocerse la noticia del fallecimiento del eterno Príncipe de las Tinieblas.
Pese a que la evolución musical no ha seguido precisamente los senderos más rockeros, en el pasado, la artista citaba a The Beatles, Queen o Rush entre la música que la acompañó en su infancia. En 2018 comentaba a Teen Vogue que “Rocky Raccoon” de los astros de Liverpool fue la canción que la llevó a querer dedicarse a la música: "Creo que mucha gente pensaba que los Beatles estaban drogados cuando la escribieron. A ver, se drogaban, pero también hay una historia detrás, y en cierto modo es lo que hacían con todas sus canciones. Eso me hizo querer ser compositora".
PARA LEER MÁS:
- El exmánager de Guns N’ Roses tilda a Queen como “una de las bandas más sobrevaloradas de la historia” y señala la “obra maestra” de Axl Rose
- Dos fans rinden homenaje a un videoclip de Guns N' Roses en pleno concierto disfrazados de delfines y reciben la aprobación de Axl Rose
- Crónica de Wacken Open Air (jueves), con Guns N’ Roses, Michael Schenker o Grave Digger: Otra jornada para la historia
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
2 respuestas
No pienso darle al puto play para ver a esta mierda popera.
Lo tiene fácil ahora, solo tiene que vestirse, lo más hortera posible, como un jubilado inglés salido de un crucero en Benidorm, y claro, desafinar a más no poder.