Cuando Ozzy Osbourne succionó un vaso de pinta hasta que le estallaron los vasos sanguíneos de la cara: "Luego se convirtió en un personaje de El planeta de los simios"

6 octubre, 2024 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

La vida de Ozzy Osbourne está repleta de anécdotas tan increíbles que a veces parece hasta necesario confirmarlas varias veces para asegurarse de que han ocurrido, como aquel famoso episodio en el que el Madman esnifó hormigas y lamió su propia orina. Otra peripecia que sin duda merecería apuntarse en la historia del rock se produjo cuando el príncipe de las tinieblas succionó un vaso de pinta hasta que le estallaron los vasos sanguíneos de la cara y eso le convirtió en “un personaje de El planeta de los simios”.

Tal incidente salía a la luz gracias al añorado maestro de las seis cuerdas Gary Moore, que mantuvo una interesante trayectoria desde finales de los sesenta en la que llegó a coincidir con Thin Lizzy, los miembros de Cream Jack Bruce y Ginger Baker, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin o algunos componentes de The Beatles, entre otros.

Esto era lo que relataba en concreto en el caso de Ozzy Osbourne: “Una noche estaba en Nueva York, me topé con Ozzy en un hotel y me invitó a cenar. Así que salí con él, el bajista Bob Daisley y Sharon. Estábamos sentados en un pequeño restaurante y Ozzy llevaba un mono amarillo canario. De repente dijo: “¡Espera a ver esto, Gary!”. Cogió un vaso de cerveza, se lo puso en la boca y lo succionó hasta que le estallaron todos los vasos sanguíneos de la cara”.

El espectáculo continuó de esta manera: “Luego cogió un montón de papel de seda, se lo puso detrás del labio inferior y se convirtió en el personaje de Roddy McDowall de El planeta de los simios. Uno de los comensales dijo: “Ozzy, ¿puedes cantar “Over The Mountain” para nosotros?”. Él respondió: “Lo haré si me das un trago”. Se le oía a kilómetros. Es una de las voces más fuertes que he oído”.

Pero el Madman no se tranquilizó en absoluto tras la cena: “Cuando volvíamos al hotel, había toda esa gente saliendo del Hotel Carnegie. Ozzy se tumbó en la acera, Sharon estaba embarazada de seis meses en ese momento, y empezó a señalarla, gritando: “¡Esta maldita mujer me ha contagiado el sida!”, como si fuera un niño. Simplemente se pasa demasiado de la raya”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Anécdota un poco cachonda hacia el gran OZZY OSBOURNE. Un puto placer haber disfrutao de este gran clásico y su pedazo de videoclip por parte de el de Birmigham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *