COZ, PEPE ROBLES Y CHOCADELIA INTERNACIONAL EN NUESTRA RADIO
28 enero, 2013 10:27 am 1 ComentarioPor orden inverso desfilarán por un Mariskal Romero Show, el del lunes 28 de enero, que estará lleno de nutritiva información del rollo.
A las 17:00 (siempre hora peninsular española) tendremos por aquí a los barceloneses Chocadelia Internacional, bailable funk-rock para tremendista título de disco: 'El fin está cerca'.
Pepe Robles, el que fuera músico de Los Módulos, compartirá con nosotros a partir de las 18:00 un poco de su sapiencia, acumulada a lo largo de tantos años en el gremio musical.
Y por último, a las 19:00, Coz vienen a recordarnos que sus incondicionales tienen cita con ellos en sus próximos directos, con conciertos que a buen seguro serán toda una fiesta.
Escúchanos pulsando en el icono "Radio" de la parte superior derecha de la web y no olvides de darle caña al voumen!
- Dünedain anuncia “Érase”, su nuevo disco y el “más ambicioso, maduro y poderoso”, y “Fénix” como primer adelanto - 12 junio 2025
- Biffy Clyro vuelve con "A Little Love", su primera canción en cuatro años, y apunta hacia su décimo disco - 12 junio 2025
- Zålomon Grass estrena el videoclip de “Ruins of the Modern Past” reivindicando su enérgico directo en mitad de la gira del disco “Trouble in Time” - 11 junio 2025
1 comentario
Como siempre el HUMILDE de nuestro JUAN MARQUEZ departiendo con el "mariscal" y lo que más me vá es que siempre llevan nuevas bandas.En el próximo a los REGRESIÓN de barcelona!!!