Y es que llegarán hasta 50 los artistas que hagan arder Benicàssim los días 20 y 21 de julio. Destacan entre las nuevas incorporaciones los nombres de los españoles Angelus Apatrida y de los noruegos Satyricon, pero la lista incluye también a Architects, The Computers, Adrift y Toundra.
He aquí el recuento hasta le fecha:
VIERNES 20
GUNS N’ ROSES
WARCRY
LACUNA COIL
PARADISE LOST
SATYRICON
BARÓN ROJO
AMORPHIS
OBÚS
ANGELUS APATRIDA
THE COMPUTERS
WE ARE THE OCEAN
STEEL HORSE
TOUNDRA
SÁBADO 21
MARILYN MANSON
NIGHTWISH
OPETH
IN FLAMES
KATATONIA
HAMLET
CANCER BATS
ARCHITECTS
BERRI TXARRAK
ROLO TOMASSI
NOCTEM
ADRIFT
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
2 respuestas
aki javimetal el viernes promete mucho de momento a ver el resto de bandas por anunciar ala hell bent for leather
Interesantisimo cartel este del costa de fuego.Pero por mi ke se pudran esa farsa llamada gun$ and rose$ y marilyn porke de manson no tiene ya nada.