CONFUNDEN A UN RATERO CON SCOTT WEILAND
26 agosto, 2014 11:18 am 4 ComentariosLa policía de Beverly Hills la lió parda cuando anunció que había arrestado y encarcelado al ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver por haber sido pillado in fraganti robando unas hojas de afeitarse y encontrándosele además metanfetaminas. Sin embargo, el propio Weiland colgó un vídeo desde un estudio de grabación afirmando que no solamente no estaba encarcelado, sino que además estaba preparando su nuevo disco, y que sus abogados iban a emprender acciones legales contra los medios de comunicación que reprodujeron la falsa noticia. Finalmente, la policía confirmó queel individuo encarcelado era otra persona. Da la casualidad que se llama Scott Klein Weiland, nació el mismo día que el músico y tiene cierto parecido físico, aunque el nombre real del músico es Scott Richard Kline.
Es conocido el historial del vocalista con las drogas, que conllevaron su expulsión tanto de STP como de VR y que incluso le han hecho pasar por prisión, pero esta vez el pobre Scott no tenía la culpa.
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
4 comentarios
Joder macho...! ya puestos, si robas, roba algo interesante y no cuchillas de afeitar!!!
Ja,ja... ¡menuda panda de subnormales comedonuts con uniforme!.
La verdad que el verdadero ladrón no se parece a SCOTT WEILAND en nada absolutamete nada.Menuda panda de PALURDOS estos maderos!!!
estos maderos americanos