La policía de Beverly Hills la lió parda cuando anunció que había arrestado y encarcelado al ex vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver por haber sido pillado in fraganti robando unas hojas de afeitarse y encontrándosele además metanfetaminas. Sin embargo, el propio Weiland colgó un vídeo desde un estudio de grabación afirmando que no solamente no estaba encarcelado, sino que además estaba preparando su nuevo disco, y que sus abogados iban a emprender acciones legales contra los medios de comunicación que reprodujeron la falsa noticia. Finalmente, la policía confirmó queel individuo encarcelado era otra persona. Da la casualidad que se llama Scott Klein Weiland, nació el mismo día que el músico y tiene cierto parecido físico, aunque el nombre real del músico es Scott Richard Kline.
Es conocido el historial del vocalista con las drogas, que conllevaron su expulsión tanto de STP como de VR y que incluso le han hecho pasar por prisión, pero esta vez el pobre Scott no tenía la culpa.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


4 respuestas
Joder macho...! ya puestos, si robas, roba algo interesante y no cuchillas de afeitar!!!
Ja,ja... ¡menuda panda de subnormales comedonuts con uniforme!.
La verdad que el verdadero ladrón no se parece a SCOTT WEILAND en nada absolutamete nada.Menuda panda de PALURDOS estos maderos!!!
estos maderos americanos