No todo el mundo puede decir que es admirado por Gene Simmons. En su entrevista en exclusiva con Juan Destroyer para las páginas de La Heavy 403, el bajista de KISS reconoció que se considera un ferviente fan de Bob Dylan y explicó la historia de cómo llegó a tocar con él.
“Era un gran admirador suyo, sus letras probablemente fueran las más veneradas del rock. Quería hacer canciones con Bob, así que, como ocurre con todo aquello que me propongo, me puse manos a la obra. Descolgué el teléfono, llamé a su management, hablé con Bob, y dos o tres días después vino a mi casa, donde hicimos unas canciones juntos. Todas ellas, así como la sesión de composición con los dos tocando las guitarras acústicas y hablando de música, las encontraréis en “Vault””, afirmó Simmons.
KISS estará en España en las siguientes fechas:
Rock Fest Barcelona – 7 de julio
Wizink Center (Madrid) – 8 de julio + Megadeth
Plaza de Toros de Córdoba – 12 de julio + Mägo de Oz
Resurrection Fest (Viveiro, Galicia) – 14 de julio
Pero, ¿quieres saber qué más secretos tiene el cantante en la recámara? ¡Pues corre a por La Heavy 403 y léete la entrevista completa!
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


