Comienzan los conciertos de AIEnRUTa de 2022
7 enero, 2022 10:45 am 1 ComentarioLa Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE) seguirá un año más potenciando "la música en directo y acercando los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo en todo el país" a través del programa que llevan realizando desde 1989, AIEnRUTa, y los conciertos de este 2022 comienzan hoy mismo, 7 de enero, en el Café Berlín de Madrid con Koko Jean & The Tonics.
La programación para este mes de enero, en el que la música en directo sigue siendo más importante que nunca, seguirá este fin de semana con las citas del sábado, 8 de enero, que se celebrarán en Zaragoza y Vitoria. La Lata de Bombillas de la capital aragonesa recibirá a los almerienses Compro Oro, mientras que la sala HellDorado de Vitoria será en la que siga la actividad sobre los escenarios de Koko Jean & The Tonics.
Por delante quedan los conciertos de Caamaño & Ameixeiras el día 13 en La Bóveda del Albergue de Zaragoza, Niña Polaca el día 14 en la sala Planta Baja de Granada, la actuación de Koko Jean & The Tonics en la sala 16Toneladas de Valencia del día 27, y la que ofrecerá Staytons en la sala Pícaro de Toledo el día 28.
PARA LEER MÁS:
- Vuelven los conciertos de AIEnRUTa
- AIEnRUTa anuncia los grupos y artistas seleccionados para su ciclo de conciertos
- AIEnRuTA publica su agenda de conciertos de noviembre
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Las mejores de las suertes a las bandas participantes a través de esos futuros conciertos por territorio hispano.