Choki, Dianna Keys y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

31 marzo, 2025 11:10 am Publicado por  1 Comentario

Choki. Foto: Fede DeMarko

Arrancamos la semana en la que daremos la bienvenida al mes de abril con las alforjas cargadas de rock y metal hasta los topes, comenzando este último día de marzo con toda la fuerza en la radio que te ofrece cada día 24 horas ininterrumpidas de la mejor música del mundo a través de tus parlantes. ¡No hay tregua en MariskalRock Radio!

La programación de hoy comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Américas Rock, el destacado espacio que sigue recorriendo el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco y en un puente aéreo en conexión con nuestro país que nadie puede frenar.

Mariskal Romero estará preparado a las 17:00 para presentarnos un nuevo capítulo de su Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

En el programa de hoy, tendremos la participación de Choki, cantautor rock madrileño al que conocimos como uno de los miembros de La Moyra y que en los últimos meses nos ha ido presentando su actual proyecto en solitario, que se ha materializado con el lanzamiento del disco 'Asunto pendiente', que ya está disponible tanto en formato físico como en las plataformas digitales.

A las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa que dirige y presenta David Esquitino. Una hora de radio que nos seguirá poniendo al día de toda la actualidad con el mejor heavy/rock nacional e internacional como protagonista.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abrile las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Jason nos presentará hoy a la prodigiosa cantante Dianna Keys, que ha derribado la puerta del rock con el estreno de temas como "She Wolf", "Cayendo", "Golden Days" o el más reciente "Atrapa la nostalgia", que demuestran la versatilidad de esta joven vocalista criada en tierras mallorquinas dentro de un espectro musical que parte del rock alternativo y que nos dirige al lanzamiento del disco que llevará por nombre 'Eternal Loging - Nostalgia'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@diannakeysofficial)

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MarzoiskalRock Radio!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a ambos músicos a ver que nos cuentan de su actualidad musical en sus diferentes tramos radiofónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *