Century Media Records celebra su 30º aniversario con una campaña de rebajas
3 enero, 2018 5:47 pm Deja tus comentariosUno de los sellos más representativos del metal, Century Media Records, anuncia una campaña de rebajas de numerosos álbumes con motivo de su 30º aniversario, incluyendo sus últimas novedades y sus mayores éxitos a lo largo de todos estos años.
Este descenso del precio durará hasta el 31 de marzo y viene cargado de sorpresas para los potenciales compradores: si se efectúa la compra de 4 copias o más que estén dentro de la campaña, el afortunado recibirá una camiseta de regalo exclusiva; por otra parte, si se compran dos o más discos de la campaña en la web de La Casa Del Disco, se entrará en el sorteo de 10 packs de Arch Enemy con camiseta, póster, pegatinas y set de púas exclusivas.
Las bandas que forman parte de la promoción son las siguientes:
- Adrenaline Mob
- Angelus Apatrida
- Arch Enemy
- Architects
- Asphyx
- At The Gates
- Avatar
- Body Count
- Celtic Frost
- Cynic
- Dark Angel
- Dead Lord
- Entombed A.D.
- Eskimo Callboy
- Exodus
- Firewind
- Forbidden
- Gus G.
- Hexvessel
- Horisont
- Iced Earth
- Insomnium
- Lacuna Coil
- Moonspell
- Morbus Chron
- Nevermore
- Nicole Sabouné
- Orphaned Land y Amaseffer
- Paradise Lost
- Queensryche
- Queensryche
- Sanctuary
- The Haunted
- The Lurking Fear
- The Picturebooks
- The Shrine
- Tiamat
- Tribulation
- Triptykon
- Vallenfyre
- Watain
¡Echa un vistazo a los discos haciendo click aquí!
- Danko Jones presenta “Everyday Is Saturday Night”, segundo adelanto del disco “What You Need” y un nuevo himno rockero para su arsenal - 6 junio 2025
- Itinerum estrena “Symphony of Rage”, último adelanto del disco “Resurgence” y nuevo videoclip, al asalto del trono del metal sinfónico - 6 junio 2025
- La estrella del pop que hará el papel de Paul Stanley en la próxima película de Kiss - 6 junio 2025