Censurados vuelven con “No me quedan ganas”, el primer single y videoclip de adelanto de su nuevo disco, tras diez años de inactividad
20 junio, 2025 12:51 pm 1 ComentarioUna de las bandas que a principios del milenio estaban llamadas a liderar la nueva escena de nuestro rock vuelve a la carga tras diez años de inactividad con un potente nuevo single y su correspondiente videoclip. Con fuerzas renovadas, al igual que su formación, los madrileños Censurados retoman las armas rockeras con el estreno de “No me quedan ganas”, el primer adelanto de su nuevo disco.
Censurados llegan dispuestos a ser muy protagonistas en esta segunda mitad de año, ya que “No me quedan ganas” abre el paulatino goteo de nuevas canciones que los de Víctor Martínez nos irán presentando hasta llegar al lanzamiento completo de su nuevo disco.
Tal como lo ha expresado la banda en sus redes: “Es el primer single de un álbum que iremos sacando canción a canción durante este 2025. ¡Es muy, muy, muy, muy, muy difícil describir la ilusión que sentimos! Diez años después de nuestro último lanzamiento, ¡y estamos de vuelta!"
El estudio Tatami ha sido el escenario de la grabación en la que el propio cantante y bajista de Censurados ha ejercido como productor acompañado en las mezclas por los afamados Daniel Melián y José Garrido de New Life Studios y con Carlos Hernández (CHC Master) en la masterización.
En el videoclip, realizado por Koner Rap Kour Films, podemos ver a la nueva formación de Censurados en acción, con Víctor acompañado por Javier Suárez a la batería, y las guitarras de David Jiménez y Miguel Ángel García.
La combinación de rock, punk rock de corte norteamericano y pinceladas hardcore con algún toque de metal vuelve a ser la línea que dibuja Censurados de cara a esta nueva etapa con el disco que recogerá el testigo que quedó en manos de ‘Positivo’ como último material discográfico hasta la fecha.
PARA LEER MÁS:
- Rainover presenta “Coma”, nuevo single y videoclip que adelanta "Between Dream and Nightmare", su cuarto disco
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir"
- Miguel Ríos estrena “En la rampa de salida”, primer single de su nuevo disco, y anuncia los conciertos de la gira “El último vals”
- Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (The Winery Dogs) anuncian conciertos de Smith/Kotzen en Madrid y Barcelona con la gira “Black Light / White Noise” en 2026 - 24 junio 2025
- Muere Mick Ralphs, miembro fundador de Bad Company y Mott The Hoople - 24 junio 2025
- Steve Van Zandt no toca con Bruce Springsteen porque fue operado de urgencia en San Sebastián: "Pensé que era una intoxicación alimentaria” - 24 junio 2025
1 comentario
Muy buen y cañero nuevo tema por parte de los madrileños CENSURADOS perteneciente a su futura nueva placa de estudio.