
La afamada fotógrafa, que se forjó en nuestros medios, con los que sigue colaborando, y que es desde hace años la retratera oficial de Mägo de Oz en directo, viene en compañía de Zafyro Giménez, otra as de las cámaras con la que se ha unido para dar vida a ZCProject, una sociedad que realiza todo tipo de reportajes fotográficos y de diseño. En lo que atañe a nuestro mundillo, sesiones de posado para músicos, actuaciones en directo, portadas de discos… pero vaya, que si mañana se casa una rockstar ellas también se encargan del álbum de boda. No obstante Carmen ya tiene en su haber “Mägo de Oz en Imágenes” y “Mägo de Oz en Imágenes II”. Entre los grupos a los que han fotografiado figuran Scorpions, Europe, Red Hot Chili Peppers, Mike Oldfield, Nightwish, Bunbury, Rosendo, Steve Vai, Mägo de Oz, Medina Azahara o Sôber entre otros.
Vienen al programa del miércoles 12 de noviembre, un rato después de que comience, a las 17:00 (siempre hora peninsular española).
- Taylor Momsen (The Pretty Reckless) relata en primera persona la experiencia de girar con AC/DC: "Son todo lo que quieres que sean y más” - 29 septiembre 2025
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
3 respuestas
Pues habrá que pegarle una escucha a ver que se cuenta CARMEN MOLINA con sus fotografías tan cojonudas que se marca y cada vez más solicitada por muchas bandas!!!
Preguntenle si saldra una nueva educion del libro de Mago de Oz he visto su pagina web de zcproject y tirne mucha calidad. Enhorabuena a las dos.
Interesante entrevista se avecina. Gran fotógrafa y persona.
Zcproject tiene buena pinta, les deseamos toda la suerte del mundo.
Estoy a la escucha desde Colombia.
Saludos Mariskal!