Carlos Escobedo versiona a Joaquín Sabina con un emotivo "Y sin embargo" a piano y voz

19 febrero, 2025 12:12 pm Publicado por  1 Comentario

Carlos Escobedo, bajo y voz de Sôber, vuelve a presentarnos la versión más cálida y emotiva de su voz con una espectacular versión de "Y sin embargo", una de las más populares canciones de Joaquín Sabina, publicada originalmente en el álbum 'Yo, mi, me, contigo' por el artista jienense en 1996 y que ahora Carlos desnuda a piano y voz con pinceladas de violín y viola por parte de Charly López.

Después de sorprendernos con las versiones en formato íntimo y acústico de clásicos rockeros como "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves y "La luna me sabe a poco" de Marea, Carlos se lanza con este gran tema del siempre admirado músico y letrista, pura poesía musicada que adquiere nuevos niveles de emoción con la voz de Carlos en compañía del piano de Carlos Clerencia y las citadas cuerdas del vocalista de Bon Vivant.

Con esta nueva versión continúa la serie de publicaciones "Estado puro" con las que Carlos nos lleva sorprendiendo los últimos meses a la espera de que Sôber vuelva a afilar sus armas después de cerrar su gira de XXX Aniversario, con la que la banda madrileña ha vuelto en el número 468 a las páginas de La Heavy. Hay que recordar que recientemente tuvimos al cantante y bajista en nuestra radio, donde nos adelantó que Sôber tiene entre manos “un montón de temas nuevos” que podrían desembocar incluso en un disco doble.

Puedes volver a disfrutar la entrevista completa en nuestros podcast en spotify y en ivoox.

Sôber es una de las bandas que acompañan a Dream Theater en la portada del número 468 de La Heavy, con Jinjer, Lacuna Coil y Saurom además de contenidos destacados de Led Zeppelin, Manowar, AC/DC o Magnum entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *