Carlos Escobedo (Sôber) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio
9 abril, 2025 12:05 pm 1 ComentarioAlcanzamos el ecuador de esta primera semana completa del mes de abril y la atravesamos con una jornada de radio que se presenta cargada con la mejor música del mundo, la que nunca te faltará con el mejor rock y el más potente metal, los sonidos que te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio para hacer temblar tus parlantes.
Como cada miércoles de 16:00 a 17:00 (hora peninsular española), hoy la emisión en directo comenzará con Casa Bellver, el programa dirigido y presentado por el conocido crítico del mundo del vino y comentarista musical Juan Manuel Bellver. Un espacio en el que vinos y canciones se funden en un singular maridaje, variado y ecléctico, con vocación de recrear el ambiente de una taberna familiar y entrañable.
Mariskal Romero se hará con las riendas a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.
En el programa de hoy, Mariskal recibirá una vez más a uno de los grandes nombres de nuestro rock, Carlos Escobedo, cantante y bajista de Sôber, que actualmente tiene en marcha una nueva etapa en solitario y bajo su propio nombre, Carlos Escobedo "En estado puro", con la que nos ha ido presentando nuevos singles, como el flamante "Sábanas vacías" que llegó tras las destacadas e íntimas versiones de clásicos como "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves, "La luna me sabe a poco" de Marea o "Y sin embargo" de Sabina.
Carlos se encuentra inmerso en una extensa gira por nuestro país con este proyecto, que tras pasar por Sevilla el pasado 4 de abril llegará a Toledo el próximo 25 de abril. Estas son las fechas:
25 de abril, Toledo, Círculo de Arte
16 de mayo, León, El Gran Café
12 de julio, Quintanar de la Orden (Toledo), Ciudad de la Música
19 de julio, Segovia, Castillo de Cuéllar
18 de octubre, Valladolid, sala Porta Caeli
1 de noviembre, Valdealgorfa (Teruel), salón Don Diego
7 de noviembre, Bilbao, sala Azkena
20 de diciembre, Madrid, Teatro Eslava
27 de diciembre, Valencia, sala Jerusalem
La venta de entradas ya está activada en la red Enterticket para Toledo, León, Valladolid, Bilbao, Madrid y Valencia y para el concierto de Sevilla se pueden conseguir en este enlace. Pronto se activarán para el resto de las localidades, además de confirmar nuevas fechas.
A las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa dirigido y presentado por David Esquitino. Una hora de radio que nos seguirá poniendo al día de toda la actualidad con el mejor heavy y rock nacional e internacional como protagonista.
La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Iron Maiden suena en el funeral de un fan vizcaíno y sus amigos brindan con cerveza en su honor - 12 abril 2025
- Robert Plant (Led Zeppelin) explica por qué no se siente ya tan identificado con “Stairway to Heaven”: “Aterrizó en la época de unos chicos de 23 años” - 12 abril 2025
- Fito Páez dice que el reggaetón parece “la música de la época del fascismo”: “George Orwell no estaba tan equivocado” - 12 abril 2025
1 comentario
Será un puto placer escuchar esa futura entrevista hacia uno de nuestros mejores músicos como es el gran CARLOS ESCOBEDO a través de su nuevo y primer álbum en solitario en el programa de un ilustre como Mariskal Romero.