Carlos Escobedo (Sôber) estrena "Sábanas vacías", nueva canción y videoclip de su proyecto en solitario
28 marzo, 2025 5:42 pm 1 ComentarioCarlos Escobedo, bajo y voz de Sôber, nos presenta un nuevo paso en el camino en solitario que hace unas semanas empezamos a disfrutar con destacadas versiones de Los Suaves ("Dolores se llamaba Lola"), Marea ("La luna me sabe a poco") o Sabina ("Y sin embargo"), dejando ahora el lado más tranquilo de lado para lanzar "Sábanas vacías", un corte no menos emotivo pero ya cargado de energía y electricidad en clave de rock a medio tiempo.
"Sábanas vacías" se presenta como nuevo single inédito de Carlos y todo un renacer para el artista, que nos sigue adentrando en una nueva etapa de su carrera en la que luce su siempre inquieto carácter tocando diversos universos sonoros. En el correspondiente nuevo videoclip, Carlos lleva al extremo la idea de artista en solitario, y le vemos demostrando su destreza en todas las facetas de una banda, tanto a la voz como a la guitarra, bajo y batería y duplicándose como actor protagonista de la historia.
Tras culminar la gran gira de celebración del 30º aniversario de Sôber y dejar claro que la banda tiene material de sobra para un futuro gran disco, Carlos nos vuelve a abrir las puertas de este proyecto en solitario para el que hace unos días se anunciaban los conciertos con los que estará llevando su propuesta musical por todo el país hasta finales de año. Sevilla espera ya para el próximo concierto el 4 de abril en la sala Malandar.
4 de abril, Sevilla, sala Malandar
25 de abril, Toledo, Círculo de Arte
16 de mayo, León, El Gran Café
12 de julio, Quintanar de la Orden (Toledo), Ciudad de la Música
19 de julio, Segovia, Castillo de Cuéllar
18 de octubre, Valladolid, sala Porta Caeli
1 de noviembre, Valdealgorfa (Teruel), salón Don Diego
7 de noviembre, Bilbao, sala Azkena
20 de diciembre, Madrid, Teatro Eslava
27 de diciembre, Valencia, sala Jerusalem
La venta de entradas ya está activada en la red Enterticket para Toledo, León, Valladolid, Bilbao, Madrid y Valencia y para el concierto de Sevilla se pueden conseguir en este enlace. Pronto se activarán para el resto de las localidades, además de confirmar nuevas fechas.
PARA LEER MÁS:
- Carlos Escobedo (Sôber) presenta las fechas de su gira en solitario
- Gazel reúne a Carlos Escobedo (Sôber), Jorge Berceo (Zenobia) y Santi Carrasco (Saurom) en el single y videoclip "Quiero despertar"
- Carlos Escobedo versiona a Joaquín Sabina con un emotivo "Y sin embargo" a piano y voz
- Phil X desvela el momento único que vivió con Jon Bon Jovi en el estudio: "Saltó del sofá y dijo: "¿Qué está pasando?" - 30 marzo 2025
- Kirk Hammett (Metallica) recuerda cómo Lou Reed les hizo “llorar” a él y a James Hetfield: “Nada de solos de guitarra” - 30 marzo 2025
- Adrian Smith (Iron Maiden) explica por qué nunca será un “virtuoso” de la guitarra - 30 marzo 2025
1 comentario
Muy buen tema y videoclip para el nuevo y primer álbum en solitario de CARLOS ESCOBEDO.