BÜRDEL KING: SUSPENSIÓN DE BILBO Y BARNA. CAMBIOS EN MADRID
24 mayo, 2012 10:40 am 61 ComentariosNo se esconde Txus y se sincera en un comunicado que habla por sí solo:
"En todos estos años de profesión, la música me ha ido enseñando más que ninguna escuela o academia, me ha hecho crecer como persona y una vez más, la música me ha dado una lección, una clase privada de humildad y superación…
Siempre que hemos metido en Mägo de Oz 20.000 personas en México por ejemplo o cuando hemos conseguido discos de platino nunca pregunté “¿por qué?” y ahora que con esta nueva banda el respaldo de público no es el deseado, tampoco preguntaré “¿por qué?”. Simplemente lo acepto y lejos de bajar los brazos, lucharé como lo hice hace 25 años en Mägo de Oz.
Por la escasa venta de entradas para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona, me veo obligado a suspender estas actuaciones ya que las pérdidas económicas son inasumibles para una banda nueva como ésta.
No quiero esconderme, quiero dar la cara. Podría echarle la culpa a la crisis, podría esgrimir una fingida enfermedad, incluso podría protestar por la injusticia que creo que algunos cometen al señalar a Bürdel King como responsable de todos los problemas que últimamente ha tenido Mägo. Y en vez de esto hago lo que creo más honesto: asumir la verdad y contarla. Tengo mucho trabajo por delante para convenceros uno a uno de que esta banda merece la pena.
Soy un hombre afortunado, la vida me ha regalado más de lo que merezco, entre otras muchas cosas unos magníficos compañeros que renunciando a su sueldo van a hacer posible que al menos podamos hacer un concierto en Madrid. Soy un hombre afortunado pues amigos como Mario Ruiz y Fifi me han brindado una sala totalmente gratis para poder hacer el concierto en Madrid. GRACIAS A TANTOS POR DARME TANTO A CAMBIO DE TAN POCO (OS QUIERO).
El único concierto de la gira española (por el momento) será en Madrid el día 10 de junio a las 19:30 horas en Ritmo y Compás, y podrán acceder menores de edad. Cualquier entrada de las adquiridas anteriormente para los conciertos de Madrid será válida. Así mismo, si alguien de Barcelona o Bilbao quiere acudir al concierto también serán válidas. Y por supuesto, se devolverá el dinero a la gente que así lo requiera.
Los que hayáis comprado las entradas Bürdel Vip por favor mandad un e-mail con vuestros datos y forma de contacto a cmolina.mago@gmail.com y yo personalmente os llamaré para citaros en la prueba de sonido.
La música una vez más me está recordando lo duro que es luchar por una banda nueva y esta lección de humildad me da fuerzas para convenceros poco a poco de que Bürdel King es una pedazo de banda. Ya me conocéis, soy muy cabezón.
Gracias a todos y especialmente a nuestros fans de México, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina por esa gira inolvidable. Os quiero.
“Si no follas, no entretengas”
Txus di Fellatio
Bürdel King
PD: Si alguno, fruto de ingerir sustancias tóxicas o debido a una anemia por masturbación compulsiva quiere comprar entradas para el concierto en Madrid de Ritmo y Compás del domingo día 10 de junio, podrá adquirirlas en la taquilla de dicha sala el día del concierto.
- Robe actualiza su estado de salud y admite no saber cuándo podrá regresar: “¡Hasta siempre!” - 24 noviembre 2024
- La opinión de Liam Gallagher (Oasis) sobre The Cure: “Prefiero escuchar a dos zorros jodiendo” - 24 noviembre 2024
- David Gilmour (Pink Floyd): “No tengo el don de tocar a gran velocidad” - 24 noviembre 2024
61 comentarios
Olé tus huevos tío !
Tranquilo Txus, que poco a poco Bürdel King irá creciendo y sumando fans... Sólo recuerda 1994 😉
Recuerda el tema de AC/DC: "It's a long way to the top if you wanna rock n' roll".... http://www.youtube.com/watch?v=H1iR2Wi3u5o
Mientras, nosotros con mucho gusto estaremos contigo, tanto con Mägo de Oz como con Bürdel King. "We Must Be Over The Rainbow!"
Sé que duele, que da pena, pero no deben bajar los brazos... Tienen mucho camino que recorrer y muchos fans que ganar, que quizás ahora somos pocos, pero somos fieles.
La verdad esque es una pena . Yo queria que Vinierais a zaragoza pero visto lo visto ya veo que no.
Yo fui a que me Firmarais el disco. Y fui con una ilusion grandisima!!
Yo soy fan de mago pero tbm soy fan de cada cosa que haces txus porque me pareces un tio increible.
Muchos han dicho que mago sin Jose ya no sera lo que era antes, pero estando tu , frank , moha y carlitos siempre sera Mago de Oz
Estpy deseando saber ya como va a ser lo nuevo de mago pero tbm a cualkier cosa que hagas tu.
Mucho animoooo!!!!
DESPUES DE MENTIR TANTO LO UNICO QUE PODIA HACER ES DECIR LA VERDAD, QUE YA TODO EL MUNDO SABIA, NO ERA UN SECRETO QUE NO VENDIAN BOLETOS NI EN AMERICA ( que ya suspendieron varios eventos) NI EN ESPAÑA.
ADEMAS ES LO QUE SE MERECE, POR ENGREIDO Y PREPOTENTE.
Tengo un grupo, y estamos empezando, tocamos hace meses en un pueblo, sin cobrar, mendigamos al ayuntamiento para que nos diese 50 euros para poder malpagar al técnico de sonido, y con los demás conciertos no hemos amortizado ni mi ampli, ni mi guitarra, ni el ampli y guitarra del otro guitarrista, ni el equipo de voces, en fin, que estamos en números rojos, solo hemos cobrado una vez y han sido 200 euros para todos, así que, por mucha carrera que hayas tenido antes, si empiezas con un grupo nuevo, no puedes tocar en joy eslava o en vistalegre, tienes que irte por garitos y demostrar que vales sin cobrar casi entrada, porque mucho videoclip con tías buenas y tal, pero la entrada costaba bastante para la primera gira de un grupo... Adoro a Txus y le idolatro, tanto como compositor, como poeta y como persona, pero me parece que se equivoca en esta ocasión, y que cancelar conciertos solo retrasa el éxito de Bürdel King.
Saludos.
Bueno... Jose también metió un centenar de personas en su primer concierto en Madrid, está claro que los días de gloria se les fueron en España a esta gente, al menos con sus proyectos en solitario. Hasta la reunión del line up clásico de Mago (con Jose, Kiskilla, Fernando Ponce de León, etc) que será en 2015, tendrán que acostumbrarse. Saludos
ANDRES, NO TE ENTERAS, JOSE NO HA DADO NINGUN CONCIERTO EN MADRID, FUE UNA FIRMA DE DISCOS, NO HABLES SIN SABER.
No hagamos ahora hamburgesa del burger caido,,,, digo no hagamos ahora leña del arbol caido xp
Tardaron tiempo Txus y compañía en sacar a la luz lo que era vox populi: que este arrejuntamiento de músicos llamado banda era un fiasco. A mí no me toca la fibra sensible el supuesto discurso humilde de Txus; hace años que los hace, para luego actuar de forma totalmente opuesta. No me da pena que todo esto ocurra... recoges lo que siembras... Esta banda no tenía ni la calidad ni el empaque necesario para ser ni siquiera noticia. Ahora bien... tanta humildad y tanta historia, y si tanto te ha enseñado la música no te ha enseñado demasiado, por lo que parece... Si tocas delante de 50 personas, vas y lo haces, como si son 150, como si son 25... siempre pensando en la pasta... Yo este año he ido a ver a todos unos Avalanch donde no éramos ni 300 personas, y la banda, que bajo mi punto de vista se come a Mago de Oz por todos los costados, dio un concierto de aúpa que ya quisieran muchas bandas de rock y metal. Eso es humildad... porque ser humilde y aceptar las cosas no es hacer discursos grandilocuentes... es actuar, es hacer, es decidir en consecuencia. Pensaba Txus que lo invertido en el proyecto de marketing de Mago serviría para este enjendro... pues no Txus... y camina con cuidado; quién ayer te aupó a los altares... mañana quizá no se acuerde ni de tu nombre.
Txus no es ningún prepotente. Se nota a la legua que no le conoceis en absoluto. Es un gran artista, compositor y con un gran corazón. Yo si le conozco bien, os lo aseguro, y hay gente que está muy equivocada. Como viene reflejando este comunicado y muchos otros que ha hecho es legal al 100 por 100. Y algo no funciona es el primero en admitirlo. Y a las pruebas me remito. Ahora solo que esperar el nuevo disco de MÄGO DE OZ que todos esperamos para callar muchas bocas y demostrar lo que la banda vale y que siguen al pie del cañón. Ánimo Txus. Os esperamos con ansia.
Es inevitable que pase eso, aqui en Mexico, siendo sinceros, nos gusta Burdel King, pero sabes, todos y absolutamente todos estamos esperando al nuevo Mägo de Oz, a esas letras llenas de magia, de sentido, misticas, aderesadas con sonidos Folk-Celtas, queremos ver a mohamed, a Carlitos, a Frank a JoseMa, en accion, queremos ver trilogias como Gaia, himnos como Fiesta Pagana, Hasta que el Cuerpo Aguante, baladas como in Memorian, Desde mi Cielo...
Todo esto es muestra de que eres unico y diferente, ya que tu no escribes con la mente, escribes con el corazon.
Queremos ser parte nuevamente de esa familia que se llama Mägo de Oz...
Mi cancion Favorita La Cruz de Santiago y mi hijo se llama DiEGO por la historia narrada del mismo album...
XD
Si Los Perros Ladran...
Creo que Txus se equivocó en el contenido pero no en el continente con esta banda. Es cierto que en el panorama nacional no hay una banda parecida pero lo simple (que no quiere decir malo) no encaja en el mercado español. Esto no es Estados Unidos.
Además, Txus tiene 42 años y esa no es edad para comenzar con una banda de estetica glam. Entiendo que es un proyecto antiguo pero a veces los sueños deben quedarse en eso, sueños, porque la realidad puede estropearlos.
De todos modos, ánimo a Txus porque éste ha debido ser un golpe duro, ya que en los últimos meses se está llevando hostias que quizá deberían repartirse más (hablo de los golpes que se lleva por la salidad de Jose de Mägo mientras el resto de componentes parecen no haber tenido nada que ver).
Para acabar, decir que a Andrëa le va a pasar lo mismo y que tarde o temprano (más temprano que tarde me imagino) la vida les devolverá a la realidad. Esa que dice que ellos (junto a Carlitos, Moha, Frank, Kiskilla, Peri, Fernando Ponce de León...) son Mägo de Oz y no cosas diferentes.
Ya lo he dicho en otros post; craso error el separarse Jose de Mago o Mago de Jose, que siempre quedará la duda de quien dió el primer paso. No soy quien para dar consejos a nadie pero Txus a lo que tenia que haberse dedicado es unica y exclusivamente a relanzar a Mago tanto de componentes (haber mantenido a los que habia hubiera sido lo ideal) y a componer un nuevo disco lo antes posible y mas pronto que tarde la gira presentando el nuevo disco; todo lo que no sea eso es vender humo.
Jose si que dio un concierto, en el noisse of festival, informate tu 😉 y a txus le hacia falta una cura de humildad...
Marife a tenido lo que se merecia, y no em alegro por el mal ajeno, como bien comentan por aki, un grupo novel por muxos famositos k tenga se tiene que partir el culo en garitos dandose a conocer como todos, la hamburgeseria esta estaba hecha de puro marketing y para latinoamerica donde parece que marife esta dejandop de ser un dios,las entradas vip? no el daba verguenza ajena? aprende de jose andrea tio,twiter para estar en contacto con todos los fans que asi lo kieran, firmas de cds con conciertos y en algunos de ellos para solo diez personas y lo dieron todo, humildad marife humildad,como dicen tambien por aki, haberte dedicado tu a hacer el gaia tre sy k no te lo compusiera tu novia la nueva tclista del grupo, gaia3 mato a mago de oz, normal k jose se pirara, y bueno corto ya .... que si no... en fin alos k se sientan ofendidos perdon, y por supuesto disculpad als faltas xp un saludo
Como bien ha dicho, él tiene la suerte de poder vivir de esto, ya con Mago de Oz ha gandado pasta para no tener problemas económicos en toda su vida (salvo que se le vaya la pinza). También tiene la suerte de ser una cara conocida y empezar un proyecto sin partir de cero, porque eso no es empezar de cero, ya sales con un dinero invertido por una discográfica, te conoce la gente, tienes un promotor detrás, un manager, gente que te busca conciertos... pero claro, pese a todo las cosas están jodidas y no te lo vas a llevar por la cara... pero hay miles de bandas y artistas partiéndose el culo de bar en bar, muchos sin cobrar un duro, que lamentablemente no van a poder ni demostrar su talento ni convencer a nadie, es decir, que si este proyecto de Burdel King no funciona no será por falta de medios, publicidad, marketing y apoyos, será porque realmente no le interesa a la gente.
aki javimetal que os podeis esperar de este pavo,pues una falta de respeto increible hacia sus fans rockeros ,yo he visto grupos internacionales ej grave digger tocar en salamandra para menos de 50 personas i por eso no cancelaron sus bolos un año meteras 50 i otro 2000 ,todo esto es ser pesetero i pasar de sus legiones de fans por lo que veo,a mi ni mago ni ningun grupo de este sr me ha gustado ,haran buen rock pero no heavy metal como dicen muchos de sus fans que la mayoria no sabe ni lo que es ,en fin espero que sus fans no se enfaden conmigo pero este pavo me saca de mis casillas asta le tengo odio ,se piensa que es nicko macbryan o vince neil en fin ,ala hell bent for leather
dark y jabato yo stoy con ustdes. tienen toda l razon del mundo mundialllll
Jabato hay le has dao xp donde están todos los fans que los votaron como mejor banda revelación? ein 🙂
Yo pienso.. Q todo esto ha sido bueno, xq a Txus y a Franck se les habia subido un poco la fama a la cabeza, y staban acostumbrados a sus grandes publicos! En fin... la banda no sta mal.. me gusta.. Y hace poco q vi a Txus puedo decir q staba algo tranquilo pero como cualquier persona q estuviera n su lugar tambn staba preocupado!
En fin vamos a ver q pasa...
Habrá q esperar lo nuevo de Mago y ver q pasa cn Burdel!!.. Q practicamente las bandas estan casi q empezando... (mago lo digo xq habra mucha gente q os moleste que ya jose no ste ahi)
En Guadalajara, México, pasó lo mismo. Qué triste que vaya que me gusta esta banda, me recuerda los buenos tiempos ochenteros.
Exacto, Rokero, el que no se entera eres tú, Jose dio un concierto de precalentamiento con versiones antes de editar su actual disco. Listooooooooooooo https://mariskalrock.com/index.php/2012/03/23/estreno-en-directo-de-jose-andrea/
Bueno, más bien, tontaco resabiado amigo Rokero (como tu idolo Txús) 😉
A ver...yo era fanatica de Mago de Oz, pero de verdad que a esta gente se les fue la cabeza. El exito les sentó fatal. Para empezar, se volvieron engreidos y se olvidaron de personas que han sido importantes en la banda, como Salva...les dio por los Gaia que aun con algunas canciones mediodecentes no eran ni de lejos del espiritu del viejo Mago...luego discos de relleno, que ellos mismos sabian que se les habia ido la pinza y decian de recuperar el viejo Mago, pero ni de lejos. Y luego esta Txus, que diga lo que diga se ha ido cargando Mago poco a poco y ahora ya si lo consiguió. Y ahora...como quiere que un grupo llamado Burdel King, que ya el nombre lo dice todo, sea igual de reconocido que Mago de Oz? por favor!! si ya el nombre te invita a pasar de el...pero claro, si el fundador del grupo se hace llamar "di fellatio"...en fin, que se les ha ido la pinza. Jose sí puede llenar salas porque él si sigue siendo respetable, es un cantante como dios manda y aunque haya cambiado el sonido de mago en los ultimos discos no ha sido su culpa tanto como lo ha sido del fundador del grupo. Anda y conformate con los conciertos en salas pequeñas, que si quieres masa solo te quedara Mago, y ya ni eso...el tiempo pasa y hay que aceptarlo, sobretodo si te cargas el grupo que te ha dado la fama y dado de comer. Saludos.
Deberia dejarse de proyectos de este tipo, si, que esta muy bien sacar un disco y hacer cosas nuevas pero no nos engañemos, MAGO son mucho MAGO, para mi deberia centrarse en sacar discos como jesus de chamberi y la leyenda de la mancha, esos si que eran autenticos discos de Mago, si desmerecer los demas.Y veremos a ver el cantante que coge, esa es otra, aunque no es de mi simpatia suerte Txus!!
Ya di el cantante de mago de oz.... xD
si es que.... no hay que vender el colmillo del elefante hasta que le rey no lo haya cazado. El disco es flojo y las cosas estan como estan.
O sea..... por lo que se da a entender.... si los músicos van a tocar gratis y la sala se la van a dejar "por la patilla", todas las ganancias de ese bolo se las va a meter Txus en su bolsillo.... a costa de sus "amigos"
Vaya falta de vergüenza.... menudo pesetero.... pues eso, cría cuervos y tendrás muchos....
Tan mal no esta el grupo... Pero de ahí a creer llenar las salas en los primeros conciertos...
Malacostumbrado a Mägo (y a sus correspondientes ganancias) todo parece muy bonito en el mondo de la música, pero no olvidemos al montón de currantes, grupos nuevos no muy conocidos (escuchad Crisix, una genial banda de thrash de aquí en España), o aquellos que cayeron en la miseria (Saxon y sus años underground). Así que lo mas fácil es cancelar un concierto y ala, todos contentos... Pues no, las cosas no van así, Txus dice que va partirse la espalda, pues bien, dar estos conciertos era partirse la espalda. Como no se lo curre, este grupillo le va a traer muchas decepciones.
PD: Javimetal, que gusto da ver uno de tus acertados comentarios con comas, ala hell bent for leather
Tampoco hay que machacar a Txus por no dar estos conciertos ¿Acaso algunos trabajais perdiendo dinero? Me parece acojonante lo que se escribe por aquí. Criticad a Txus por lo que está haciendo con Mägo, por el disco simplón que ha sacado con Bürdel King, por el proyecto de Bürdel King en su conjunto, por mil cosas que ha hecho mal (y por las que soy el primero en criticarle) pero no le critiqueis por no tener el dinero suficiente como para perderlo por tocar sin cubrir gastos. Me parece que por aquí hay mucho metalero de pacotilla que tiene cubiertas las espaldas con el dinero de papá, porque si no es así no entiendo lo que se comenta.
He sido músico durante varios años y si no cubría gastos con lo que me ofrecían los ayuntamientos de los pequeños pueblos no iba a tocar. La música es mi pasón pero vivo en el mundo real, en ese que quizás no conozcais pero en el que España está a punto de ser rescatada...
Así va este país, criticando al que se niega a trabajar gratis...
a mi me parece bien que diga las cosas tal como son.mago va ir para alante.estoy de acuerdo con que jose se vaya por que fuera el mejor cantante de heavy de españa no significa que ahora este acabado,yo mame nucho concierto de mago y se olvidaba de las letras, y su voz ya no tiene que ver con la que tenia en gaia 2.para mi es una decepcion por que era mi cantante favorito.pero lo que peor me parece es que ahora que no tiene voz ya no hace heavy y dice que fuera gritos,que el maduro musicalmente.y la realidad es que no grita por que no puede, y busca musica descafeinada para buscar la fama estilo fito.bueno viva mago, saratoga,dunedain,dragonfly,melqart,arriba el heavy español
la pele es la pela.valla tio mas pesertero. ke esperaba llenar como mago? anda yá,ke se lo curre si tan profesional es,un saludo a todos.
Completamente de acuerdo con el acertadísimo comentario de Anónima de que se les fue la pinza Mago y la fama les sentó mal. No lo hubiera podido definir mejor. Dos ejemplos: yo vi a Mägo un par de veces en la gira de Gaia I, y aún así, el que vi de ellos en Pinoso fue, no solo de los mejores conciertos de Mägo, sino de los mejores conciertos que he visto.
Lamentablemente dos años más tarde los volví a ver en Totana (añado que por última vez) en un concierto que algunos medios anunciaron como gratuíto, mi sorpresa al desplazarme era que hubo que pagar; fui ilusionado con el folleto de la caja recopilatoria para que me firmaran, y tras estar dos horas esperando (eramos unas diez personas) me dice el de seguridad que se han pirado, cuando habían entrado dos o tres chicas. Todavía recuerdo un concierto en Yecla en la gira de La Leyenda de la Mancha en la que hablé con Txús (o Jesús), el batería de Mägo, algo chulete pero muy majo, pude entrevistarle para un programa de radio local, todavía conservo la grabación en una vieja cassette. Y ahí se nota que Txús era él mismo, se le veía ilusionado, el grupo sonaba auténtico sin florituras de flautas y teclados (que se cargaron la esencia del sonido Mägo, las flautas se comieron al violín de Mohammed en directo).
Como fan que fui (y sigo siendo un poco) de Mägo, me duele muchísimo todo lo que ha pasado, ojalá Txús pudiese leer esto y comprender que ahora mismo lo justo, es dejar que el Mago duerma un tiempo. Jose se fue porque esa ya no era la banda que nos emocionó a muchos, no, se habían convertido en unos Kiss, Bon Jovi peseteros, lo ideal al triunfar hubiese sido mantener la esencia y humildad de los primeros tiempos, entonces, otro gallo hubiese cantado. Txús, por favor, olvídate de fichar a Leo o a quien sea, por muy bien que lo haga, parecerá un karaoke, cambia el chip, entiende la postura de Jose (y no juzgues que diga que se fue porque el sonido de Mago a partir de Gaia 2 le empezó a disgustar... si es que es verdad, somos muuuuuuchos los que pensamos así!). No saques más discos, basta de recopilatorios insulsos y haz que Mägo sea la leyenda que se merece, no el Baron Rojo pesetero de los hermanos de Castro que todos conocemos. Te lo dice un FAN de corazón. Saludos.
Este tio es un pringao y un pesetero, solo le importa recaudar y recaudar. Si le importaran algo sus fans, al principio no le importaria incluso perder pasta, como desgraciadamente ocurre con tantos otros grupos.
un aplauso para andres, ha resumido lo que pensamos los verdaderos fan de mago, han perdido el toque que les hacia ser los mejores con diferencia, y ahora mismo prefiero un descanso indefinido de la banda antes de que saquen otro ciudad de los arboles
Pues a mí este tío me cae genial, y hablo con conocimiento de causa porque lo he conocido en persona, y es muy majo y muy agradecido con sus fans. Lo que más gracia me hace es que, por mucho que haya gente que le odie, cada vez que publican una noticia sobre él, esto se pone a rebosar de comentarios. Los grandes también se nutren de sus detractores, no hay mejor ejemplo que Txus. Mucha suerte para él.
yo no creo que txus se cargue a mago de oz primero por que es una fuente inagotable de ideas,el que se estaba cargando a mago era jose,no se como la gente puede defender a alguien que por mucho que duela ya no tiene voz, no se supo cuidar la voz,jose fue el mejor cantante de este pais, pero es eso FUE.gaia 3 es un discazo suenan las gitarras mas contundente, hay temazos,lo que falta la voz,de hay tanta colaboracion,mago necesita una satania con los agudos de jose que hacia antes.cantantes hay mil, leo , pacho brea,el de melqart que nadie habla de este tio y tiene una voz ACOJONANTE,tete novoa,en españa hay cantantes buenisimos,con lo de que txus quiere dinero, no creo que haga burdel king para ganar dinero,para ganar dinero ya tiene a mago,y si lo gana con mago es con el esfuerzo de mago de oz que nadie les regalo. se lo merecen por su esfuerzo, igual que otras bandas como angelus apatrida que se lo curran y se merecen lo que obtienen.larga vida al heavy metal
Definitivamente en este país, y en otros, se ha perdido la cultura del esfuerzo. Nadie que haya querido triunfar en la música ha empezado de forma que si no cubren gastos no tocan... eso sí lo hacían grupos de niños de papá cuyos progenitores, o al menos uno de ellos, pagaban para que sus nenés con greñas cumplieran sus caprichos. Yo he conocido infinidad de bandas que comenzaron tocando por las birras... y esto de tocar por nada lo han hecho hasta Iron Maiden, AC/DC... ¿de qué estamos hablando? Txus es un narcisista histriónico de cuidado, y se cree que puede hacer lo que quiera. Está donde está no por calidad musical ni humana, sino porque se ha sabido relacionar y su banda ha acabado por ser un proyecto de marketing que desde luego tiene fecha de caducidad. E insisto; quién le subió arriba, en cuanto Txus y cuchipanda ya no sean rentables, les abandonará a su suerte, como ha hecho anteriormente con otras bandas.
Como que Jose no tiene voz? No tendrá la voz de hace 10 años, pero es logico... SON 10 AÑOS!! Artistas que ya no tienen voz dejaselos a Jose Jose o que se yo... pero jose andrea esta muy bien para su edad, aparte, Jose andrea no es sinonimo de agudo, el espiritu y la forma de cantar de el sigue y seguira...
jesusmetal , no te as enterao de na, el unico que se caga en todo lo k toka s la marife folclorika y suspende todos los bolos, no vale na de na.
De aquellos polvos vienen estos lodos...
No será la censura foreril lo que salve la caducidad del proyecto Mago de Oz... Os pensáis que la mayor parte de la gente piensa como los comentarios que dejáis legibles... Ya no estamos en los 80' ni en los 90', pero es evidente que hay gente que quiere seguir viviendo en aquellas épocas en que se podía mangonear a los grupos y la información cara a la gente... Así os va.
Pues que haga un concierto de rock and roll y se deje de escenografia, eneamos y gaitas. Si cualquier grupo que toca tubiera que cancelar el bolo por poca gente, lo dejarian todos que empiezan. Lo dicho, si hiciera un concierto de amplis y ya esta cubriria gastos. Lo que realmente pasa es que su disco no ha convencido y por ello que la gente apenas quieren ir a su bolo.
Jose está en el mejor momento de su carrera y su disco es un DISCAZO por eso ha entrado tan fuerte en la lista de albumes pero como dice en una canción ya no quiere luchar por ser el que mas alto llege a gritar , estaba desaprovechado por mago ahora se va a ver que continua siendo el mejor. Mago ha muerto
mariskal se te ve el plumero, solo sacas a burdel ( ya estamos jartos) a txus (jartisimos) y a mago, y jose andrea
no le hacs publi.
que bueno, me da gusto que le vaya mal. es lo que se merece.
yo estoy de acuerdo con los que opinan que Jose ya no daba para estar en mago, Trate de escuchar el disco de Jose en solitario y solo pude esuchar hasta la tercera cancion por que realmente no me gusto, esperaba algo mas de su disco en solitario, obvio sabia que no seria al estilo musical de Mago de Oz, pero en lo personal me decepciono Jose, espero con paciencia el nuevo Trabajo de Mago, se que sera un buen disco sea el cantante que sea, y decir que jose es el mejor cantante Heavy de España, no lo creo hay muchos mejores cantantes que Jose, soy gran fan de Mago pero no por su salida Mago ya dejara de ser Importante, la paciencia es una virtud y con esa misma esperare lo proximo de Mago
yo si digo que no tiene voz es por que me argumento de lo que veo que son los directos.en el disco todo lo maquillan ,y eso que en gaia 3 ya no es el mismo, pero si lo veo en directo y se olvida de las letras, no llega a una nota alta y cuando llegue llega mal, desafina, y aun por encima fumando(el instrumento de un cantante es la voz,deve cuidarse),y comparo lo que ahora hace con cuando vi la gira de gaia2 me digo ESTE NO ES EL MISMO.Y en el heavy no es gritar por gritar,pero si saber cuando llegar a una nota alta,y jose ni alta ni baja ni nada,uroboros no me gusta nada es muy light,su voz esta maquillada, en directo ya veremos,sigo diciendo, en mi opinion fue el mejor cantante de heavy, no se cuido y ahora no lo es , esta muy mal y punto.eso mucha gente no lo quiere ver.ahora mago traera a un cantante en condiciones y ya esta,MAGO DE OZ TE PUEDE GUSTAR O NO,PERO LO QUE HIZO ESTA BANDA EN ESPAÑA ES MUY GRANDE.
Lo primero, decir que a mariskal se le ve el plumero? como se puede criticar a una persona que lleva toda su vida luchando por nuestro rock, en españa muy poca gente apoya esto y mariskal se merece un respeto muy grande .yo si digo que jose no tiene ya voz es por que me argumento de lo que veo que son los directos.en el disco todo lo maquillan ,y eso que en gaia 3 ya no es el mismo, pero si lo veo en directo y se olvida de las letras, no llega a una nota alta y cuando llegue llega mal, desafina, y aun por encima fumando(el instrumento de un cantante es la voz,deve cuidarse),y comparo lo que ahora hace con cuando vi la gira de gaia2 me digo ESTE NO ES EL MISMO.Y en el heavy no es gritar por gritar,pero si saber cuando llegar a una nota alta,y jose ni alta ni baja ni nada,uroboros no me gusta nada es muy light,su voz esta maquillada, en directo ya veremos,sigo diciendo, en mi opinion fue el mejor cantante de heavy, no se cuido y ahora no lo es , esta muy mal y punto.eso mucha gente no lo quiere ver.ahora mago traera a un cantante en condiciones y ya esta,MAGO DE OZ TE PUEDE GUSTAR O NO,PERO LO QUE HIZO ESTA BANDA EN ESPAÑA ES MUY GRANDE.
en primer lugar decir que a mariskal se le ve el plumero me parece un poco irrespetuoso criticar a una persona que dedico su vida y lo dio todo por el rock.en segundo lugar decir que por mucho que haya gente que no quiera ver la realidad los ultimos 3 años de directo de jose me dan la razon.no llega a notas altas,desafina,se olvida de las letras y demas.esto no viene por la edad ,silver por ejemplo esta igual de bien que cuando era un chaval,por no hablar de DIO que con una avanzada edad mira como cantaba,el instrumento de un cantante es su voz y jose no se lo cuida, ni se lo cuido,y lo que mas me jodio de jose no es esto si no que despues de tener a jose como referencia del heavy nacional, y despues de decir que es super heavy ,ahora reniegue de esta musica y diga que no piensa dar un grito mas,que los gritos son para los .... (podeis escuchar esto en la presentacion de su disco en el hardrock cafe).por que no dice la verdad que es no me da la voz para cantar heavy voy a hacer un disco de otro estilo de musica para aproverchar la fama que tengo y ganar dinero. si dijera esto me pareceria comprensible ya que cada uno se deve ganar la vida.pero todo lo que esta diciendo no me gusta nada.en fin veremos dentro de dos años donde sigue mago y donde estara el,a ver si luego no viene diciendo que es super heavy y quiere volver a mago.A MUCHOS LE GUSTA MAGO Y A MUCHOS NO PERO TODO EL MUNDO DEVE RECONOCER TODO LO QUE MAGO HIZO POR EL ROCK Y METAL DE ESTE PAIS
da gusto que le vaya mal a burdel,y anonimo qu e a ti no te guste no significa nada, somos muchos a los que nos gusta, y estamos jartos de txus, mago, y burdel que es una kk, por eso ha tenido que suspender tantos bolos aqui y america.
muy bien Diego, stoy con lo que comentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vuelva Mägo y que los músicos de Bürdel se ocupen de cosas que realmente tengan un sentido (como sus grupos, que se deben estar parando por culpa de Txus), y no de (NO) hacer caja. El concepto de Bürdel es machista y asqueroso. No es divertido. No aporta nada nuevo. Txus no tiene voz para cantar. Deja de intentarlo, por favor y regresa a lo que se te dá bien: hacer letras para Mägo. Has perdido el norte, una vez más.
k pasa txus, la compañ. te obliga pedir perdon
pra lim piar tu mala imagen???????
n i asi la puedes limpiar !!!!!!!!!!!!!!!!
aki javimetal SOP con las comas es un asunto que tengo pendiente poco a poco creo que voy mejorando como dije mientras la gente estudiaba en clase ,yo estaba comprando lps i pasandomelos en cinta para escuchar en walkmans lo siento a quien pueda ofender ala hell bent for leather
Les perdí la pista a Mago desde que empezaron con los Gaia pero tengo que decir que, sin ser tan buenos como los primeros discos hasta Finisterra, no están mal. Atlantia me ha gustado mucho. En cambio sí recuerdo el texto que acompañaba, creo, al primer Gaia y me pareció un auténtico coñazo (estaba en el libreto). No sé quién coño lo escribió pero era un texto tremendamente soso y soporífero.
He escuchado algo de Burdel King. No suena mal pero son una banda más entre quinientas mil, no es para salir corriendo a verlos (las entradas no las regalan) y si, como dice Jose Carlos Molina, vienen a tocar AC DC, la gente se gasta el dinero en AC DC. ¡Joder!, ¡este tío parece que se ha caído de un guindo!. Sin querer sonar a pataleta acaba siendo eso. A lo mejor no era su intención pero ha sonado a eso. O tal vez es que el personal toma demasiado café.
La cosa está mal para todos.
¡Un saludo!
PD : ¡¡¡Qué bien me lo paso en estos foros!!!. Hay muy mal rollito también en Héroes del Silencio, ¿no?.
En mi opinión no todos los fans de Mago de Oz tenemos que ser fans de Burdel king ni de José... ya son cosas diferentes, ambos van empezando, y lo tienen que hacer de cero con sus bajas y sus altas, como toda banda...
con respecto a lo que dicen de Txus pues veo que el ha hecho lo posible por ser sincero con los fans, por parte de José la verdad lo que es a mi me ha decepcionado, tanto en su música como en su comportamiento, pero no por eso tengo derecho a insultarlo, si ya no me gusta simplemente dejo de seguirlo y de escucharlo, Txus es un grande y aun somos muchos los que lo seguimos arriba esos ánimos y que el viento sople a favor de Txus y sus proyectos!!!!
Creo que a un solo concierto no se le puede llamar " gira española " se le puede llamar fracaso , eso si. Pues como dice el tipejo este la vida le ha dado una lección mas, no caes bien y lo que has hecho con Mago lo vas a pagar, suerte que siempre tienes acólitos sectarios al otro lado del mar que te seguirán a pies juntillas hagas lo que hagas , el día que les desaparezca el fervor castellano parlante y empiecen a escuchar música de verdad en ingles , tu nombre será un susurro en el viento, pero hasta que llegue la evolución seguirás teniendo tus dos minutos de gloria. Disfrutalo ...
Sarah, eres cojonudaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien ha acertado mucho al diferenciar lo que es Mago, de este bodrio de Txus, y lo que hace hoy José; no necesariamente que alguien le guste Mago tenga que gustarle sí o sí lo que hagan sus miembros por separado. Respecto del plumero de Mariscal... hay alguien que lo ha defendido como que el señor Romero ha sido un gran defensor del rock en España... Bueno, con matices. A riesgo de que no publiquen este mensaje, me gustaría decir que quienes llevamos años en este tinglado sabemos que Mariscal ha defendido el rock, sí, SU rock; ha defendido tanto la música rock en España que parece que nadie podía hacerse un nombre sin su permiso... Sobre la lucha por el rock español de estes señor podrían decir muchas cosas Barón Rojo, Ángeles del Infierno o Leño... Y estoy hablando de nombres más grandes que Mago de Oz.
aki javimetal que tengo que hacer para poner una foto al lado del recuadro de javimetal explicarmelo porfavor ala hell bent for leather
Pues es lo que merece, no? Su ENORME ego le hizo creer que podría sin la banda y es duro darse cuenta que su único mérito es haber juntado a los integrantes de Mago, porque ni buen baterista es...
En fin...