Si existe un álbum especial en la discografía de Bruce Springsteen, ese es sin duda ‘Nebraska’, cuyo proceso de creación sirvió de punto de partida para ‘Deliver Me From Nowhere’, la nueva película sobre el Boss que llegará a las pantallas el 24 de octubre. Pero antes los fieles se toparán con una edición especial eléctrica del álbum que incluía joyas como “Atlantic City” y que el propio Springsteen definía de esta manera: “Era una especie de punk rockabilly”.
Con gran cantidad de material inédito, ‘Nebraska ’82: Expanded Edition’ estará disponible el 17 de octubre en formato 4 CD y Blu Ray o 4 Vinilos y Blu Ray. Toda una revisión exhaustiva de un clásico atemporal que incluirá sorpresas como una nueva versión de “Born in the U.S.A.”, un éxito que en realidad surgió durante las sesiones de ‘Nebraska’. Puedes reservarlo aquí.
Esto era lo que decía el Boss acerca de este esperado lanzamiento: “Dejamos los teclados y tocamos básicamente como un trío. Era una especie de punk rockabilly, intentábamos llevar ‘Nebraska’ al mundo eléctrico”.
Los cuatro volúmenes de ‘Nebraska ‘82’ constarán de lo siguiente: ‘Nebraska Outtakes’, con rarezas que incluyen grabaciones caseras y temas de una sesión de estudio en solitario de 1982; ‘Electric Nebraska’, con las legendarias sesiones de The E Street Band; un tercer volumen con la interpretación íntima del álbum íntegro en el Count Basie Theatre de Nueva Jersey; y un cuarto disco con la nueva remasterización del álbum original. Además, esta caja incluye también el citado recital en el Count Basie Theatre en Blu Ray, filmado para la ocasión en blanco y negro por su realizador habitual, Thom Zimny.
No podría haber mejor aperitivo para ir abriendo boca de cara al estreno de ‘Deliver Me From Nowhere’, la nueva película sobre Bruce Springsteen que estará en los cines el próximo 24 de octubre.
PARA LEER MÁS:
- Bon Jovi se alía con Bruce Springsteen para la nueva versión de “Hollow Man” y estrena “Red, White and Jersey”, su adictiva nueva canción
- Bruce Springsteen engañó a Aaron Lewis (Staind) “con una de las canciones más antiamericanas de la historia”
- El concierto de Bruce Springsteen en Gelsenkirchen (Alemania) deja tres heridos tras desprenderse una pieza del escenario
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Lo veo de puta madre que uno de los mejores álbumes de el histórico BRUCE SPRINGSTEEN sea publicado en versión eléctrica.