El vocalista de Poison, Bret Michaels, se dirigió directamente al batería Rikki Rockett, al guitarrista C.C. DeVille y al bajista Bobby Dall, compañeros de banda, en una publicación en sus redes sociales. Lo hizo al desear a Rockett que se divirtiera durante su inclusión en el Salón de la Fama del Metal.
Pero lo más sorprendente es cómo termina su mensaje: “Como siempre, considero que Poison somos Bobby, C.C., Rikki y yo. Tampoco oculto en absoluto el cariño que siento por la BMB (The Bret Michaels Band) y siempre tendré a ambos en mi vida. Amo la música, amo a los fans y les estaré eternamente agradecido. ¡Sigan adelante y enfoquémonos en lo positivo de 2026 y en el potencial para una futura reunión!”
Poison tuvo una propuesta para hacer una gira en 2026 conmemorando el 40.º aniversario de su disco debut 'Look What the Cat Dragged In' (1986). Supuestamente, no se llevaría a cabo debido a que Bret habría exigido ganar 6 dólares por cada uno que ganase uno de sus compañeros en cada espectáculo.
Rikki Rockett habló de este asunto en una conversación con Page Six: “Pensé que teníamos una gran oferta pero la descartamos. No funcionó. En realidad, al final, CC, Bobby y yo estábamos totalmente comprometidos, y yo creía que Bret también, pero él quería la mayor parte del dinero, hasta el punto de que ni siquiera era posible hacerlo. Son como 6 dólares por cada uno de nuestros dólares. Así no se puede trabajar”.
Y continuó explicando que él no toca exclusivamente por la retribución económica: “No hago esto solo por dinero. Me apasiona, sin duda. Pero al mismo tiempo, no quiero salir a trabajar muy duro solo para que alguien más gane mucho dinero”. También admitió estar decepcionado porque Poison no volvería a salir de gira este año, pero no le guarda rencor a sus compañeros: “Cada miembro de esta banda me ha dado muchísimos privilegios en la vida. Es como odiar a tus padres”.
En cuanto a la posibilidad de que Rockett, DeVille y Dall salgan de gira con otro cantante, Rikki dijo: “No es descabellado. Pero hacerlo es como una cirugía: es el último recurso. No quiero hacerlo. No estoy discutiendo con Bret... Simplemente no llegamos a un acuerdo. No me gusta, y lo admito, pero no es como decir: 'Vamos a ponernos las pilas'. No creo que haya un mejor líder para Poison”.
El último álbum de Poison con material nuevo fue 'Hollyweird' (2002). En 2007, le siguió un álbum de versiones, 'Poison'd'.
- Slash defiende que Guns N' Roses "siempre ha sido una democracia" al grabar nuevas canciones y apunta a "la parte más difícil" - 12 febrero 2026
- Entrevista a Dianna Keys: "Soy muy inconformista, me alegra tener mi lado infantil, el más despreocupado, el tierno y el enfadado” - 11 febrero 2026
- La anécdota de Dave Grohl (Foo Fighters) bebiéndose de un trago su cerveza al darse cuenta que la cámara lo enfocaba - 11 febrero 2026


Un comentario
El puto codicioso de Bret Michaels.