Josh Cook es un repartidor canadiense al que recientemente le robaron el coche mientras trabajaba. Sin embargo, esto no es lo que más le dolió, sino que, al encontrar su automóvil, ya irremediablemente dañado, descubrió que el ladrón se había llevado toda su colección de discos a excepción de uno de Black Label Society, la banda del guitarrista Zakk Wylde.
Este suceso llegó hasta los oídos del músico, y, pasados unos días, una caja llena de merchandising de la banda llegó hasta la casa de Cook. Sin embargo, esto no es todo, ya que poco tiempo después, volvió a aparecer otra caja en su puerta con la discografía completa de Ozzy Osbourne, tanto en solitario como con Black Sabbath, una foto firmada y algunas camisetas del músico. “No saben quién soy, pero me han regalado todas estas cosas. Es genial” dijo Cook.
Recordemos que Zakk Wylde y Ozzy Osbourne comenzarán dentro de poco la gira “No More Tours 2”, tras volver a reunirse en abril del año pasado. Nosotros les podremos ver en nuestro país en las siguientes fechas:
30 de junio – Download Festival (Madrid)
5 de julio – Rock Fest Barcelona
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025