Se resolvieron las tres incógnitas. Boikot completa su formación que pasa a ser de ocho miembros tras la incorporación primero de Julio Maola (La Raíz) y Albert Benavent (Obrint Pas) hace solo unos días. Los Juankar (bajo y voz), Alberto Pla (guitarra y voz), Kosta (guitarra y voz) y Grass (batería), hace unos años que han ido viendo cómo crecía la familia especialmente sobre los escenarios, haciéndolo de manera oficial con la llegada de Xabi Arakama (trikitixa).
Hoy mismo se ha descubierto que el tercer nombre en sumarse a la banda es el de Jano Vela, multiinstrumentista que formará parte ya de lo que llevan un tiempo anunciando como la traca para el 14 de diciembre que llegará en forma de nuevo tema y videoclip.
Con este vídeo se presenta el nuevo miembro y también Xabi, que ya lleva un tiempo defendiendo los himnos de Boikot, aprovecha para hablarnos de su participación en la banda.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

Un comentario
Buenisimas incorporaciones que vendrán de puta madre para el buen sonido de BOIKOT.