Las acusaciones lanzadas a Bryan Singer han pasado factura a su película; ‘Bohemian Rhapsody’ ha quedado fuera de la lista de cintas candidatas a los GLAAD Awards. Este trofeo, entregado por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, premia a aquellas producciones y/o actores que muestran su apoyo a la comunidad LGTB y luchan por sus derechos.
En concreto, la organización ha optado por vetar al biopic de Queen a raíz de los posibles casos de agresión sexual a finales de los años 90 de los que ha sido acusado Singer. La GLAAD ha explicado el motivo de esta decisión a Vanity: “A la luz de las últimas acusaciones contra el director Bryan Singer, la GLAAD ha tomado la difícil decisión de apartar a ‘Bohemian Rhapsody’ de la posibilidad de optar al premio GLAAD en la categoría a ‘Mejor película’. El artículo de esta semana de The Atlantic (ndr: medio que se hizo eco de dichas acusaciones) documentando indescriptibles daños sufridos por jóvenes y adolescentes sacó a la luz una realidad que no puede ser ignorada y ni mucho menos recompensada”.
Pese a que Singer se ha declarado inocente de estos cargos, ‘Bohemian Rhapsody’ ha perdido la posibilidad de optar a este trofeo. Sin embargo, aún puede alzarse con cinco Óscars. ¿Arrasará en la gala que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles?
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025



Un comentario
En dicha asamblea siempre habrá patéticos con traje y corbata que no tienen ni idea de lo buena que es esta película hacia la historia musical de QUEEN como de Freddie Mercury. Por mi parte se merece mucho más esta buena peli.