Todavía quedan casi dos meses para la celebración de la primera entrega del Bloodfest, un festival con grandes aspiraciones que arranca su andadura con Anvil of Doom, Ravenblood, Grapeshot, Bloody Brotherhood, Liquid Graveyard, Steignyr, Salduie, Septem Custodes y Ocelom en su cartelera.
Pero antes de que la sangre y el metal extremo broten a borbotones en la madrileña sala Caracol los días 18 y 19 de octubre, tendrá lugar una fiesta de presentación que no desmerecerá en absoluto. Será el próximo 21 de septiembre en la sala Painting the Monkey y contará con la presencia de abrasivas promesas del metal extremo nacional, tales como Fostioner, Khrillium, A Blackened Sight y los ya mentados zaragozanos Salduie, que también forman parte de la cita principal.
El precio de los tickets para este sangriento aperitivo está al alcance de todos los bolsillos, pues asciende a tan solo 7€ anticipada o 9€ en taquilla, en ambos casos con copa incluida.
La escena del metal extremo estatal se mueve y tanto el Bloodfest como su correspondiente fiesta de presentación serán dos oportunidades sin iguales para que los acérrimos al género lo comprueben de primera mano.
- Delalma anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo disco - 20 octubre 2025
- Tregua regresa con su nuevo single “No soy perfecto” y anuncia gira por España - 20 octubre 2025
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025
Un comentario
Un festival extremo con buenas y nuevas bandas del mejor metal extremo hispano aunque hubiese estao de puta madre haber metio la veterania junto a estos nuevos grupos a los AVULSED.¿Hay algo mejor que esto???