BLIND GUARDIAN CORRE CON SU DISCO
18 octubre, 2013 4:04 pm 3 ComentariosY lo decimos tanto porque el cantante Hansi Kürsch y sus compinches han creado a mejor ritmo del que él mismo esperaba, como porque anuncia que buena parte de las composiciones son rápidas y agresivas. Aún no tiene claro si será un álbum conceptual o no. El grupo, como no podía ser de otra manera, está trabajando en el estudio Twilight Hall de Grefrath (Alemania), donde empezarán con la grabación propiamente dicha la semana que viene, una vez terminada la composición.
Cree que lo habrán terminado para cuando den el que por el momento es su único concierto anunciado para 2014, el del festival Out & Loud de Geiselwind, también en Alemania, para el que anunciaron un set especial de grandes éxitos.
Algunas de las canciones son “The Ocean”, “Prophecies”, “Encrypted Time”, “Holy Grail”, “Winter’s Coming” (de orientación speed/thrash, basada en una vieja idea del guitarrista Marcus Siepen), “Outcast” (de melancólica intro pero también muy veloz a la postre) o “Song 9” (no es su título en realidad, la describe como una mezcla de “Guardian Of The Blind”, “The Script For My Requiem” y “Ride Into Obsession” pero con un estribillo más directo). Habla también de dos cortes épicos, “The Throne” y “Grand Parade” (este último lo define como un cruce entre “Wheel of Time” y “Nightfall”), y de un medio tiempo con tintes progresivos pero con mucho gancho que no tiene título.
- Bloodywood radiografía el metal en India: “En un país con más de mil millones de habitantes, probablemente solo haya 20.000 o 30.000 metaleros” - 22 abril 2025
- Bolsa de noticias: Harem Scarem (horarios) - Baja California - Terminal Violence - Eleine (horarios) - Zurbarán Rock - Black Ducados - Javier Barrado - 10º Aniversario de “El Rockódromo” - 22 abril 2025
- Mägo de Oz contará con Tete Novoa, Niko del Hierro (Saratoga) y Francis Sarabia en su inminente concierto sinfónico “Diabulus in Opera II” en Madrid - 22 abril 2025
3 comentarios
Ójala el nuevo albúm de estos grandes del metal europeo sea tan cañero como ellos dicen y recupere dicho disco la caña de los primeros albumnes de BLIND GUARDIAN porque hace años que no sacan un plástico al estilo IMAGINATIONS FRO THE OTER SIDE o SOWHERE FAR BEYOND!!!
Juandie: Imaginations from the other side, y Somewhere far beyond. 😉
ndies: Aparte de esquizofrénico (esqui...qué?), ahora resulta que también eres disléxico??? (deis...qué?) Es que no pillas ni una macho,cuando no es una cosa, es otra.Vaya desastre de "persona"...