Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

BLACK SABBATH NOS MUESTRA LA PORTADA DE ‘13’ Y FRAGMENTO DE UN TEMA

5 abril, 2013 11:08 am Publicado por  17 Comentarios

Hasta el 11 de junio no podremos tener en nuestras manos el primer disco completo con Ozzy a la voz en 35 años pero ya conocemos el arte frontal, y de propina la banda nos regala medio minuto de uno de los temas que contendrá.

A nosotros nos suena muy setentero, ¿qué sensaciones te produce a ti?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • AC/DC says:

    ke pena ke no esté DIO,SEGURO KE SERÍA MIL VECES MEJOR.

  • juandie says:

    ¿Esto es un tema?.Menuda gran cagada.Y en lo referente a “black sabbath” se han reunío tantas veces por la pasta que ya esta “reunión” no tiene sentido!!!

  • sabbatbloodysabbath says:

    K PINTON!!

  • lechuespartinas says:

    SOLO CON TAN POCO Y E TENIDO UN ORGASMO SATANICO¡¡¡¡¡¡¡BLACK SABBATH;SIEMPRE LOS MAS GRANDES¡¡¡¡¡

  • David says:

    La verdad es un framento muy corto, pero lo poco que se oye pinta 100% Black Sabbath pero como siempre habrá que esperar a que salga el disco para poderlo escuchar y dar un veredicto final. Lo que si me parece un poco simple es la portada pero bueno es mi opinión.

  • Andrés says:

    Mola. Suena a Black Sabbath!

  • uno más says:

    Diseño sencillo y barato… espero que barato viendo lo sencillo que es, jajaja.

    No hay comparación con otras portadas de ellos y de la historia, para mi una portada si es importante, a veces la sencillez queda bien pero otras no. Queda bien pero no se han complicado a estas alturas con eso.

    Normal que suene a Black Sabbath, son ellos xD. No va a sonar a Manolo Caracol.

  • uno más says:

    Aunque para portadas cutres la del 3 de Soulfly por ejemplo… ahora que comenté de Sepultura hace un momento, en otra noticia.

    Hay muchas otras…. cientos…

  • juan says:

    tendria que salir el dia 9 de junio que es mi cumple

  • juandie says:

    Eres PATÉTICO lechugino!!!

  • Oscar Delgado says:

    Es una tristeza, para los que somos seguidores de BLACK SABBATH en todos sus Lineups, (algunos mejores que la era de Ozzy), que una banda que inicio con cuatro camaradas, cuatro forajidos que crearon la banda más Importante y más Siniestra del mundo del Rock, saber que ahora la “dueña” del grupo sea una ambiciosa mujer que lo único que quiere es poner el nombre de BLACK SABBATH hasta en los dulces para cobrar los derechos. Que tristeza, que uno de los que inicio la banda sea practicamente marginado (miren la página oficial de la banda y veran en las fotos que ahora la banda aparece como trio) BILL WARD quedo casi como un cero a la izquierda por las ideas nefastas de la esposa de Ozzy que lo maneja como titere y quiere hacer a un lado la MARAVILLOSA, GENIAL y TRASENDENTAL historia de BLACK SABBATH en sus otras formaciones. BLACK SABBATH es una de mis bandas favoritas pensé que nunca diría esto pero ahora ya es una empresa sociedad anonima y no la banda de Heavy Metal que TONY IOMMI lidero durante decadas. A todo esto, no nos queda más que disfrutar las Joyas de discos (ALGUNOS MUCHOS MEJORES QUE LOS QUE CANTO OZZY), HEAVEN AND HELL, MOB RULES, SEVENTH STAR, ETERNAL IDOL, HEADLESS CROSS, TYR etc. Que son Joyas invaluables de la Historia del Heavy Metal. Ahora más que nunca lamento la partida de RONNIE JAMES DIO porque de seguir con vida la banda HEAVEN AND HELL (que en realidad es más BLACK SABBATH que la banda de ahora) hubiera seguido con una carrera prolífera. En fin ojala que la “señora” Osbourne no se le ocurra quitar de las tiendas de discos los albums de BLACK SABBATH dónde no canta su esposo eso sería el colmo…en fin Ozzy y su esposa podrán ser los dueños del nombre pero los que hemos seguido a la banda, tenemos sus discos y sabemos su historia BLACK SABBATH es y sera unicamente TONY IOMMI.

  • juandie says:

    Más bien dí un orgasmo de IGNORANCIA (lechugino).Aparte de PALURDO (lechugino) eres un ignorante FÁNATICO y eso APESTA!!

  • heaven and hell says:

    Con Ronnie James DIO 100.000 veces mjor. A ozzi lo cnsidero un payaso y musicalmente acavado por no hablar d su patetica voz!

  • juandie says:

    Tú si que eres un MILIKI (heaven and pop) pero de los BUENOS!!!

  • lechuespartinas says:

    Como me amas atascaburras¡¡¡¡Que si lo tuyo es añoransa sexual; solo tienes que pedirmelo, y te visito al olivo, y quedas satisfecho una buena temporadita……Y te aseguro que hasta te pones de mejor humor cariño……

  • Andrés says:

    Me refería a mi anterior comentario que, los dos temas que grabaron en el Reunion, sonaban más a Ozzy Osbourne que a Black Sabbath… Este trocito al menos si recupera el espíritu de esos Black Sabbath clásicos, aunque una pena si no está Bill Ward…

    Por otra parte, yo también prefiero al gran Ronnie James Dio (R.i.p), pero bueno, era otra banda aunque empezase a llamarse así, recordad que ya se habían cambiado muy acertadamente el nombre a Heaven And Hell. Y lo de Tonny Iommmi con Glenn Hughes, Tony Martin, etc… era más su proyecto en solitario que los auténticos Black Sabbath, eso sí, sacó discazos.

    No obstante, espero que saquen un buen disco que sea un gran punto y final a tantos grandes álbumes. Saludos

  • heaven and hell says:

    Menudo fofito stas echo (juandie) ablas sin tener pajotera idea d nada. Vuelve atus catacumbas y no salgas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.