Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne recibieron un disco de platino por la venta de más de un millón de copias de su último disco de estudio, '13', a lo largo y ancho del planeta.
Fue el pasado 4 de julio antes de su actuación en el Hyde Park de Londres. Por otra parte, los fans estaban preocupados por una declaraciones de Iommi en mayo donde había dejado abierta la posibilidad de retirarse después de este concierto debido al linfoma que padece desde hace unos años. Sin embargo, en su página de Facebook en un mensaje fechado el 3 de julio, Tony no solamente le agradece a los fans su apoyo, sino que cierra el mensaje con la frase "nos vemos en la siguiente gira", así que afortunadamente parece que nos queda Sabbath para rato.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
2 respuestas
Ójala no se "retiren" después de tan ansiada reunión hace unos años aunque por desgracia nos falte el gran BILL WARD tras los parches y si lo hacen algún dia que nos legen otro albúm ya que este último parece que gustó después de su regreso!!!
larga vida a los black