Behemoth estrena ‘Wolves Ov Siberia’, adelanto de su inminente disco
8 mayo, 2018 11:44 am Deja tus comentariosLa banda de metal polaca actuaba este sábado 5 de mayo en el Pulp Summer Slam 2018, celebrado en Filipinas. Durante el concierto, Behemoth sorprendía a sus seguidores interpretando ‘Wolves Ov Siberia’, un flamante corte nunca antes escuchado.
Se espera que el próximo disco del grupo liderado por Nergal vea la luz a finales de este año. "The Satanist", su último trabajo de estudio, salía a la venta en 2014 de la mano de Nuclear Blast. Del mismo modo, recordamos que Behemoth se unirá a Lamb Of God, Anthrax y Testament para acompañar a Slayer durante el primer tramo de su gira de despedida.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
- Kitai estrena "Hasta que duela la noche" y presenta su nueva formación: "¿Nos echabais de menos?" - 19 marzo 2025