No es ninguna sorpresa ver a Axl Rose envuelto en una polémica; nos faltarían dedos en las manos para contar todas las que ha cosechado a lo largo de su carrera. El frontman y sus compañeros de Guns N’ Roses continúan recorriendo el mundo acompañados de sus grandes clásicos.
El pasado sábado 18 de octubre, se subieron por segunda vez consecutiva al escenario del Estadio de Huracán en Buenos Aires, Argentina. Para complacer a un público completamente entregado, la banda arrancó con su mítico “Welcome to the Jungle”. Sin embargo, algo no iba bien. Axl estaba furioso y frustrado debido a un problema técnico. El cantante no escuchaba correctamente a la banda y, consumido por la ira, lanzó con fuerza el micrófono contra el escenario. Tras abandonar brevemente el show, Axl regresó y ofreció toda su energía al público argentino.
El espectáculo terminó siendo absolutamente memorable. Además, la banda decidió homenajear al príncipe de las tinieblas, el tristemente fallecido Ozzy Osbourne. Lo hizo a través de una interpretación de “Sabbath Bloody Sabbath”, canción homónima del quinto disco de la banda británica.
Guns N’ Roses, además de conquistar a sus fans a través de su música en directo, ha ido ofreciendo varios singles desde que Slash y Duff McKagan volvieran a la carga junto a él. Esto se traduce en que pronto podríamos ver un nuevo disco de la agrupación estadounidense. El legendario guitarrista anunció que “en este momento hay mucho material, solo es cuestión de tener la disciplina necesaria para sentarnos y ponernos manos a la obra”.
Además, recientemente ha habido un relevo en las baquetas. Frank Ferrer abandonó a la banda el pasado marzo dando paso a la incorporación de Isaac Carpenter, quien confesó recientemente que se trata de todo un sueño para él dado que Guns N’ Roses es su banda favorita. Además, el propio Duff McKagan celebró esta noticia porque conoce al músico desde que tiene 19 años y es, no en vano, “su batería favorito”.
Axl y los suyos prosiguen con su gira, actualmente focalizada en América Latina, y mañana será el turno del Estadio Arena Opus, en Brasil.
- En Vano será parte del cartel de la próxima edición de Ritual Rock, en Madrid - 7 noviembre 2025
- Basati confirma su presencia en la primera jornada de V Track 1 Fest - 7 noviembre 2025
- Kiss celebrará el 50º aniversario de su mítico “Alive!” con una espectacular box set con grabaciones nunca antes escuchadas - 7 noviembre 2025



2 respuestas
Como siempre el payaso de Axl Rose y su puto ego el cual siempre le juega malas pasadas.
Este tío no está bien de la cabeza. Ya se vió el otro día con la bandera palestina.