Avalanch estrena el vídeo de “Xana”
19 marzo, 2018 3:26 pm Deja tus comentariosAvalanch, banda asturiana, ha estrenado el videoclip de “Xana”, tema que pertenece al DVD y CD ‘Hacia la luz’ que será editado y distribuido por The Fish Factory. El directo fue grabado durante el concierto en la mítica sala La Riviera de Madrid el pasado 17 de junio, en el que la banda interpretó ‘El Ángel Caído’ (2001) al completo además de otros grandes éxitos de su historia. José Paz fue expulsado tras ese estreno de gira y sus teclados fueron regrabados por Manuel Ramil. Desconocemos la fecha de lanzamiento del directo.
Te recordamos que podrás disfrutar de la formación en Oviedo el 18 de mayo, en el Weekend Beach Fest 2018 (Málaga) el día 7 de julio, en el Rockefort Festival 2018 (Cáceres) el día 28 de septiembre y el 29 de septiembre en Pamplona en la sala Zentral.
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025