Avalanch, banda asturiana, ha estrenado el videoclip de “Xana”, tema que pertenece al DVD y CD ‘Hacia la luz’ que será editado y distribuido por The Fish Factory. El directo fue grabado durante el concierto en la mítica sala La Riviera de Madrid el pasado 17 de junio, en el que la banda interpretó ‘El Ángel Caído’ (2001) al completo además de otros grandes éxitos de su historia. José Paz fue expulsado tras ese estreno de gira y sus teclados fueron regrabados por Manuel Ramil. Desconocemos la fecha de lanzamiento del directo.
Te recordamos que podrás disfrutar de la formación en Oviedo el 18 de mayo, en el Weekend Beach Fest 2018 (Málaga) el día 7 de julio, en el Rockefort Festival 2018 (Cáceres) el día 28 de septiembre y el 29 de septiembre en Pamplona en la sala Zentral.
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025