Así es por dentro el museo itinerante de Ghost, con Papas fallecidos y todo tipo de objetos de su universo (vídeo)
29 mayo, 2025 1:17 pm 1 ComentarioEl universo creado por Ghost alrededor de la banda no deja de crecer y de sorprender. En esta ocasión, podemos adentrarnos en el museo itinerante que ha acompañado la gira de presentación del disco 'Skeletá' de los de Tobias Forge, en el que se exhibe todo tipo de objetos que han acompañado la trayectoria de Ghost, llegando al límite de seguir el ejemplo de las iglesias en las que se pueden ver cuerpos de santos incorruptos, que en este caso son los Papas fallecidos, vestidos con los caracteristicos atuendos asociados a cada etapa de la carrera de Ghost.
El recorrido en vídeo nos lo ofrece el canal de YouTube Pnook, recogiendo imágenes de las instalaciones montadas en las citas francesas del pasado mes de abril, en Lyon el día 26, Toulouse el 27 y París el 13 de mayo. Los poseedores de entradas VIP tenían acceso a este detallado y cuidado museo en el que se han podido ver desde objetos que han aparecido en vídeos y conciertos, como un cáliz o un incensario, hasta los citados cuerpos incorruptos de los papas que han pasado por los ojos y oídos de los seguidores de la banda, Papa Nihil incluido, al igual que la añorada Sister Imperator.
Todo tipo de memorabilia, desde trajes característicos que ha lucido Forge hasta las máscaras de sus compañeros y piezas más pequeñas pero igualmente representativas forman el repaso histórico de la carrera de la banda que se ha materializado en estos museos itinerantes realmente espectaculares y que no hacen más que alimentar el rico universo creado para la que ya es mucho más que una banda simple banda.
Tras terminar el exitoso tramo europeo de la gira que ha llevado a los escenarios los temas del disco 'Skeletá', en el que quedó pendiente la cita que tenía que haberse celebrado en Madrid, recientemente veíamos a Forge interpretando en un prestigioso escenario una emocionante versión del "Bohemian Rhapsody" de Queen frente a los mismísimos Brian May, Roger Taylor y el actual vocalista del combo que mantiene viva la llama de la banda británica, Adam Lambert.
PARA LEER MÁS:
- Ghost versiona "Bohemian Rhapsody" de Queen junto a Fredrik Ålesson (Opeth) en presencia de Brian May y Roger Taylor
- Sale a la luz un vídeo de Ghost grabado con un móvil de un concierto de su gira "sin móviles"
- “Cuentas pendientes” de Bunbury llega al número 1 en ventas en España, con Ghost en quinta posición con “Skeletá”
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025
1 comentario
Esta bien dicho museo en este video hacia todos los papas rockeros fallecidos que han pasado por la banda GHOST.