ARIZONA BABY VIENEN A NUESTRA RADIO
30 octubre, 2014 7:56 pm 1 ComentarioCon 'Secret Fires', su recentísima nueva placa de estudio, bajo el brazo y una gira activa que les llevará en las próximas semanas por múltiples rincones del Estado, los vallisoletanos, fundados en 2003, llegan en un momento dulce de su carrera a los micrófonos de MariskalRock Radio.
Será este viernes 31 de octubre a las 16:00 cuando los barbudos que están revolucionando la escena del rock más apegado al retrovisor de los 70 serán entrevistados por Jason Cenador en su Hora Argonauta, show que echará a andar a las 15:00, siempre hora peninsular española. Además, seguro que se animan a sacar brillo a su folk rock con un acústico en directo.
Estas son las próximas fechas de conciertos de Arizona Baby:
01/11:Gijon(Acapulco)
07/11:Womad(Fuerteventura)
14/11:Santiago(Capitol)
15/11:Ferrol (Super 8)
27/11:Madrid(T Club)Fiesta Presentación Sonorama
29/11:Toledo(Circulo del Arte)
05/12:El Masnou(Espacio Multiusos)
06/12:Barcelona(Razzmatazz)
12/12:Sevilla(X)
13/12:Badajoz(Aftasi)
19/12:Alicante(Stereo)
20/12:Murcia(12 Y Medio)
26/12:Leon (EspacioVias)
27/12:Miranda (Fabrica Tornillos)
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario
Les pegare una escucha a esta banda para ver el estilo que practican ya que nunca los he escuchao ni me sonaban y más si esta tras el micro el cachondo CENADOR!!!