Con 'Secret Fires', su recentísima nueva placa de estudio, bajo el brazo y una gira activa que les llevará en las próximas semanas por múltiples rincones del Estado, los vallisoletanos, fundados en 2003, llegan en un momento dulce de su carrera a los micrófonos de MariskalRock Radio.
Será este viernes 31 de octubre a las 16:00 cuando los barbudos que están revolucionando la escena del rock más apegado al retrovisor de los 70 serán entrevistados por Jason Cenador en su Hora Argonauta, show que echará a andar a las 15:00, siempre hora peninsular española. Además, seguro que se animan a sacar brillo a su folk rock con un acústico en directo.
Estas son las próximas fechas de conciertos de Arizona Baby:
01/11:Gijon(Acapulco)
07/11:Womad(Fuerteventura)
14/11:Santiago(Capitol)
15/11:Ferrol (Super 8)
27/11:Madrid(T Club)Fiesta Presentación Sonorama
29/11:Toledo(Circulo del Arte)
05/12:El Masnou(Espacio Multiusos)
06/12:Barcelona(Razzmatazz)
12/12:Sevilla(X)
13/12:Badajoz(Aftasi)
19/12:Alicante(Stereo)
20/12:Murcia(12 Y Medio)
26/12:Leon (EspacioVias)
27/12:Miranda (Fabrica Tornillos)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Les pegare una escucha a esta banda para ver el estilo que practican ya que nunca los he escuchao ni me sonaban y más si esta tras el micro el cachondo CENADOR!!!