APOCALYPTICA NUEVA CONFIRMACIÓN DE 70000 TONS OF METAL

7 abril, 2014 5:40 pm Publicado por  4 Comentarios

A pesar de que aún quedan algo menos de 300 días para su partida, ya están reservados aproximadamente la mitad de los 3000 camarotes destinados a público para el crucero metálico más famoso del planeta (además del primero de todos). Este año contará con 60 bandas (120 actuaciones), de las cuales conocíamos los nombres de ANNIHILATOR, ARCH ENEMY, BLIND GUARDIAN, CHIMAIRA, ENSIFERUM, KORPIKLAANI, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, HEATHEN, IN EXTREMO, ORIGIN, THERION, THRESHOLD y XENTRIX. Ahora sabemos que también estarán ahí los fineses de los chelos, APOCALYPTICA.

Las entradas para el mayor viaje de placer que puede haber en globo para un seguidor del metal, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de enero de 2015 por el Mar Caribe con salida y llegada a Fort Lauderdale (Florida) y escala en Ocho Ríos (Jamaica), ya están a la venta. El precio más asequible por persona es de 666 dólares (unos 482€), al cual hay que añadirle los 333$ de tasas e impuestos. A partir de ahí, los precios base se van incrementando dependiendo del camarote y el número personas con las que se comparte. Los tickets incluyen acceso a todos los espectáculos a bordo, todas las comidas en los diferentes comedores y en la mayoría de restaurantes del barco, las bebidas no alcohólicas y no carbonatadas, y servicio de habitaciones 24h.

Toda la información de lo que acontecerá sobre esta mole acuática de 154.000 toneladas, así como los diferentes precios y la plataforma de compra de entradas, está en su web oficial, www.70000tons.com

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Donde se ponga un buen concierto al aire libre que se quiten estas chorradas que al fin y al cabo es puro negozieo y del más alto precio.La verdad que no me da "envidia" ni de esto ni de na en la vida!!!

  • uno más dice:

    Curioso es, pero como dice juandie, para los tiempos que corren, la gran mayoría de lectores no tenemos guita como para ir a semejante historia. España tal como está y aquí vendiendo lo de ir en crucero a ver bandas tocar.

    Aunque la verdad sea dicha, de precio es barato a lo que valen algunos cruceros y el Wacken por ejemplo este año cuesta unos 519 € ir en algún viaje organizado que he buscado para informarme antes de hablar. Pero no esta la cosa ni para hablar de festivales de este calibre en tierra. El que curre y pueda gastarse dinero un festival europeo suerte que tiene.

    Un saludo.

  • Juandie dice:

    Pero es que encima teniendo curro y un poco de dinero ahorrado como tengo aunque me pueda costear dicho viaje tampoco voy como por ejemplo la entrada más barata para ver en el BERNABEU a los STONES es de 85 talegos.Todo un ROBO a mano armada haya "crisis" o no!!!

  • uno más dice:

    Es lo que tiene las superestrellas del rock, que hay que pagar "su valor" para llenar más sus bolsillos de lo que ya están... porque los de alrededor hacen negocio con esto pero ellos no creo que tengan el caché muy bajo... y hambre no pasan. ¿Donde esta el rock de barrio obrero que vio nacer al heavy metal? ahora rodeado de lujos y parafernalias del mayor pijo capitalista, muchos viven mejor incluso que la jodida monarquía que tenemos.

    Una cosa es que se han ganado quienes son y otra muy distinta es robar a la gente, abusando de poder, que es como el que te pone un cafe en el centro de Madrid y te sabla tres euros por una taza de dedo y medio, cuando el saco de cafe no le vale ni la enesima parte de lo que saca del mismo, pero ojo, estás en un bar guay del centro con renombre. Pues aquí igual, se puede abaratar gastos, precios o lo que sea, pero no, aquí muchos comen de las superestrellas y ellos no pueden perder un poco el nivel de vida que tienen... a ver si se van a morir o algo.

    El mundo del rock es como el mundo en si, unos se empachan y otros mueren de hambre, unos grupos se empachan y otros no pillan ni un colín. Así es el negocio, un negocio como otro cualquiera, un negocio con el fin que tiene un negocio, vender y sacar beneficio mirando a sus consumidores como eso solamente, consumidores, y a las bandas como productos, lejos de que sean grandes músicos o el tío más hortera que rebuzne como un burro, solo importa que funcione la máquina de hacer billetes, y es que muchos que se han metido con dictadores de derechas acaban siendo dictadores de izquierdas, y a veces, sin darnos cuenta, somos lo mismo que criticanos, lo único que queremos es el pastel que se está comiendo el otro.

    ¿Por qué esto es así? Pues por lo mismo que un futbolista cobra tanto dinero... El mundo nunca estará bien repartido, no hay solución. Perdón por la rallada, pero reflexionen sin fanatismo de ningún tipo. Por muy bien que cante o muy virtuoso que sea Plácido Domingo, por ejemplo, ¿es de lógica pagar 200 euros por verle actuar? Parece que a algunos no les importo pagar un pelín menos en la reventa de AC/DC... en fin... alla cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *