El guitarrista de Anthrax Scott Ian ha confirmado que el concierto que celebran el 15 de marzo en el O2 Islington Academy de Londres, será la base del próximo DVD oficial en directo que el grupo se propone editar, casi con toda seguridad en junio de este año de 2012.
Para este concierto se ha agotado todo el papel, y esta noticia coincide además con la edición de un nuevo single y video clip, ‘The Devil You Know”, extraido de su último trabajo ‘Worship Music’.
Periodista Musical en Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Sígueme
Últimas entradas de Mariano Muniesa (ver todo)
- Entrevista a Adrian Smith (Smith/Kotzen): “Queremos conectar con la gente de la manera más directa posible” - 23 diciembre 2025
- Crónica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en Birmingham (Back to the Beginning): La emoción de vivir la historia en directo - 9 julio 2025
- 40 años de “Theatre of Pain”, el disco que salvó la vida a Mötley Crüe - 21 junio 2025
