Los canadienses liderados por Jeff Waters dejaron muy buenas sensaciones con su reciente concierto madrileño y los fans catalanes tendrán la oportunidad de resarcirse tras la suspensión del bolo en Barcelona por culpa de un accidente de tráfico en el que no hubo que lamentar daños personales.
Con mucha antelación se está trabajando para que Villena (Alicante) vuelva a teñirse de negro los días 7, 8 y 9 de agosto en el mismo y aplaudido emplazamiento de este año: el Polideportivo Municipal.
Además de Annihilator: los suizos Eluveitie repetirán tras haber pasado por el Leyendas en 2012, Behemoth brillará a fecha única en España, los norteamericanos W.A.S.P. aportarán clásicos atemporales del heavy metal, los suecos Arch Enemy darán más tralla que nadie y el alemán Mambo Kurt hará gala de su esperpéntico espectáculo. Sumémosle a los españoles Wild, Asfáltika, Ravenblood, Reno Renardo y Esclavitud.
Hasta el 31 de diciembre los abonos costarán solo 45€.
Más info en www.leyendasdelrockfestival.com
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026



Un comentario
Me alegro por la incorporación de esta buena banda del mejor THRASH METAL como son ANNIHILATOR y más aún tras ese bache sufrido de camino a su concierto barcelonés pero podrian ir anunciando también a nuestras bandas españolas de más nombre que aqui hay de sobra y con CALIDAD.De todas formas se prevee un gran cartel para este 2014 !!!!