Fue un 5 de abril de 1994, hace 18 años, cuando el cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana decidió pasar a ser un distinguido miembro del club de los 27 y se pegó un tiro poniendo fin a una vida tan rica en lo creativo como miserable en lo personal. Gustos de cada cual aparte, nadie puede poner en duda que Kurt Cobain cambió el rumbo del rock con su disco de 1991, 'Nevermind'.
Queremos saber tu opinión: ¿Es justa su leyenda? ¿Está sobrevalorado? ¿Habrías preferido que jamás se le hubiera escuchado fuera de Seattle?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
7 respuestas
Tambien un tal dia 2 de abril de 2002 perdio ls vida un grande del grunge como lo fue LAYNE STALEY ( ALICE IN CHAINS) y al parecer nadie de esta revista se le ocurrio la puta idea de pornerlo hace unos dias.Parece ke siempre ke se habla de grunge citais a COBAIN.Es un pedazo de muscio de admiro pero el grunge no lo creo el.Antes habia una gran banda llamada MOTHER LOVE BONE,¿ os suena?
No, fue un 5 de abril tambien hoy hace 10 años
ah,si es verdad capullo!!!
me la suda.
¿ tu tienes de eso marica? ( manuelpicos)
siempre en nuestras memorias kurt leyenda
aki javimetal que le den al grunge ala hell bent for leather