Ahora así, tras los problemas técnicos de la semana pasada que nos impidieron escuchar las entrevistas en directo, el Mariskal Romero Show acoge a dos de las formaciones madrileñas más prometedoras del momento el miércoles 12 de diciembre, ambas con talento femenimo en sus filas.
Allegro From My Requiem vienen de meter a un montón de gente en su concierto en We Rock y tienen la peculiaridad de contar con tres cantantes, dos de ellas féminas: Chelo y Ekate Nitram. Ven a descubrir a partir de las 17:00 (hora peninsular española) su debut 'Chapter I' que está causando sensación entre los amantes del metal melódico más heterodoxo.
A las 18:00 quienes nos visitan son las jóvenes -aunque ya viejas conocidas de esta casa- PL Girls, que también acaban de debutar. Su estilo macarra y fresco ha cristalizado en un disco homónimo que navega entre el hard-rock y el punk. En su caso, son todo chicas, como unas Runaways de nuetros días y a la española. No han parado de tocar en los últimos meses y seguirám haciéndola profusamente en 2013.
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025
- Alter Bridge nos presenta “Playing Aces”, nuevo single a un mes de la salida de su nuevo disco - 9 diciembre 2025




2 respuestas
En el proximo a REGRESION please!!!!
Me encantan las P.L. Girls!! Ya podrían tomar nota de ellas muchas...