ALLEGRO FROM MY REQUIEM BUSCA VOCALISTA
3 julio, 2013 5:22 pm 2 ComentariosLos madrileños han anunciado en un comunicado oficial la marcha de Javier Vega, el cantante masculino de la banda. Sus compañeros han querido desearle suerte en el futuro, a la par que han lanzado un anuncio buscando un nuevo miembro para el grupo. Los interesados pueden ponerse en contacto con ellos a través de la página o comunicándose con cualquiera de los miembros.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
2 comentarios
Hace unos meses os pusisteis el videoclip de está banda y me dejo perplejo la canción como la voz de JAVIER que apuntaba maneras en está banda extrema y la verdad que es una pena que cuando empieza una banda se vaya algún componente pero si es el vocerás se nota aún más.Toda la suerte del mundo a JAVIER VEGA haga lo que haga dentro de la buena música y que no tarde mucho en dar señales de vida o bien en solitario o con alguna banda nueva.SUERTE!!!
Pues ya verás cuando escuches lo nuevo de Javi. Ahí lo dejo.