ALLEGRO FROM MY REQUIEM BUSCA VOCALISTA
3 julio, 2013 5:22 pm 2 ComentariosLos madrileños han anunciado en un comunicado oficial la marcha de Javier Vega, el cantante masculino de la banda. Sus compañeros han querido desearle suerte en el futuro, a la par que han lanzado un anuncio buscando un nuevo miembro para el grupo. Los interesados pueden ponerse en contacto con ellos a través de la página o comunicándose con cualquiera de los miembros.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Tarja Turunen quiere conocer en persona a Anette Olzon, quién la reemplazó en Nightwish tras ser despedida: "Tenemos mucho que hablar” - 21 mayo 2025
- Ribaforada Rock Fest anuncia a Sôber, Narco, Ilegales o La Fuga entre otros en su cartel para 2025 - 21 mayo 2025
- Crónica de Psychic Equalizer en Torrelavega (Cantabria): Lo auténtico se impone a lo vacío - 21 mayo 2025
2 comentarios
Hace unos meses os pusisteis el videoclip de está banda y me dejo perplejo la canción como la voz de JAVIER que apuntaba maneras en está banda extrema y la verdad que es una pena que cuando empieza una banda se vaya algún componente pero si es el vocerás se nota aún más.Toda la suerte del mundo a JAVIER VEGA haga lo que haga dentro de la buena música y que no tarde mucho en dar señales de vida o bien en solitario o con alguna banda nueva.SUERTE!!!
Pues ya verás cuando escuches lo nuevo de Javi. Ahí lo dejo.