ALFA Y TRAJANO! (GIRANDO POR SALAS MEDIANTE) EN NUESTRA RADIO
23 febrero, 2015 11:00 am 1 ComentarioLunes 23 de febrero, 23-F, 34 años desde el frustrado golpe de estado en España de Tejero y cía., y Mariskal Romero lo celebrará con mucho rock desde las 17:00 (siempre hora peninsular de nuestro país) que arranque el programa.
En ese primer tramo se acercará, guitarra en ristre, Alfa. Siempre es un placer recibir al ex de Buenas Noches Rose, que ha vuelto a engordar su discografía con un EP, ‘Santa Cecilia y el Diablo’, que presentará el 6 de marzo en la sala Galileo Galilei de su Madrid. Imperdible su versión soul-funkrockera de “Concierto para ellos” (Barón Rojo).

Trajano!
También desde la capital viene Trajano!, cuarteto de oscuro post-punk que dio mucho que hablar con su ‘Antropología’ de 2014; de hecho, es uno de los grupos ganadores de Girando por Salas y aún le quedan por delante dos conciertos subvencionados: viernes 13 de marzo en la sala Farándula de Algeciras y viernes 27 de marzo en sala Pícaro de Toledo. Los chicos vendrán por aquí en compañía de Mery Llorente, responsable de comunicación y redes de GPS.
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
1 comentario
Interesantes entrevistas de las que espero dicha pagina las pongan en breve como podcast para disfrutarlas como hago y haré con todas!!!