El guitarrista de Iron Maiden se ha prestado a hacer este vídeo donde resume por qué está tan contento con su Adrian Smith Signature SDX, el instrumento que Jackson® creó para él bajos sus especificaciones. Entérate de todas las novedades de la marca norteamericana pinchando aquí.
Iron Maiden banda acaba de dar el pistoletazo de salida a su gira norteamericana y no prevé ponerse a trabajar en su próximo disco hasta 2013, año en el que se presumen que volverán a tocar en Europa.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026



3 respuestas
GUAPA el modelo de Signature ke luce en este video el gran adrian smith.Aunke la guitarras ke mas me gusta desde siempre es la ke lucen otros grandes musicos tambien como JIMMY PAGE, SLASH,etc....Es decir la GIBSON LES PAUL.
Tiene buena pinta pero le he cogido una manía impresionante a los puentees flotantes :S
aki javimetal la que le rebaron ni aparecio i mira que le tenia cariño tambien ala hell bent for leather