Adiós Cordura, en la última edición de La Hora Argonauta junto al mejor rock y metal sin interrupciones en nuestra radio
27 diciembre, 2023 11:50 am 1 ComentarioDesparpajo, garra y actitud rebosan en cada una de las canciones de 'El ojo del gato', el tercer y último disco hasta la fecha de Adiós Cordura, que la banda madrileña volverá a defender en directo este sábado 30 de diciembre en la Sala Héroe de Madrid. Con motivo del inminente concierto, Toño García, batería de la formación de rock en nuestro idioma con influencias americanas y sureñas, será entrevistado por Jason Cenador esta tarde a partir de las 19:00, hora peninsular española, en una edición especial de La Hora Argonauta, última del año, en la que el mejor rock y metal en todas sus vertientes será protagonista absoluto.
La radio de rock y metal número uno en habla hispana online no desconecta jamás, y sigue emitiendo la mejor música sin interrupciones junto con programas especiales navideños en estos días, compilando lo mejor del año y calendando motores para un 2024 que se presume apasionante y a cuyo comienzo se retomará la programación en directo en su horario habitual.
- Slash (Guns N' Roses), Paul Stanley (Kiss), Dee Snider (Twisted Sister) y muchos más reaccionan a la muerte de David Johansen (The New York Dolls) - 3 marzo 2025
- Crónica de Carolina Durante + Triángulo de Amor Bizarro en Madrid: La oficina lo es todo - 3 marzo 2025
- Steve Di Giorgio (Testament) señala el álbum de Metallica que es el "famoso ejemplo" de un fenómeno que proliferó en los noventa: "Me impulsó a tocar de manera aún más molesta" - 3 marzo 2025
1 comentario
Le pegaré su merecida escucha a esta buena banda rockera de nuestro pais como son ADIOS CORDURA en el siempre cojonudo e interesante programa del amigo Jason Cenador.