El actor Kiefer Sutherland ("24", "Designated Survivor") ofrecerá dos conciertos en España este verano
19 marzo, 2018 2:08 pm Deja tus comentariosConocido por interpretar a Jack Bauer en la aclamada serie “24” o, más recientemente, a un poco cualificado presidente de los Estados Unidos en “Designated Survivor”, Kiefer Sutherland también se lanzó, en 2016, al mundo de la música.
‘Down in a Hole’ (2016) fue su LP debut de estudio, producido por Jude Cole del sello Ironworks. Este álbum de sonido muy cercano al country rock, será interpretado en el Teatro Barceló de Madrid el 16 de junio y el 17 en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el día 23 de marzo a las 10:00 AM.
Puedes escuchar al actor aquí:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- ¿Por qué dice Mike Portnoy (Dream Theater) que teme “por su vida y su carrera”? - 25 mayo 2025
- Así se grabó el videoclip de “Puta” de Extremoduro, del que salió la portada de “Material defectuoso” - 25 mayo 2025
- Ronnie Romero explica los problemas al cantar los temas de Ronnie James Dio en Rainbow: “La gente no quiere una copia, pero tampoco algo tan diferente” - 25 mayo 2025