69 REVOLUCIONES Y SU NUEVO DISCO “Nº 4”
30 marzo, 2011 4:46 pm 1 ComentarioOs presentamos la portada del 3er álbum de 69 REVOLUCIONES, que lleva por título “Nº 4”. Grabado en Estudios ACME y producido por Tino Di Geraldo, el nuevo redondo consta de 15 temas cargados de puro Rock and Roll.
Aunque al disco le falta un par de semanas para salir a la venta, la banda estará próximamente en directo acompañando a BLACKFOOT. Os recordamos las fechas:
1 abril - Madrid - Penélope
2 abril - Valencia - Rock Star
3 abril - Bilbao - Durango Club
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
- Guns N' Roses ofrece el primer concierto con su nuevo miembro, a poco más de un mes de su llegada a Barcelona: setlist y vídeos - 2 mayo 2025
- Green Day inaugura su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood - 2 mayo 2025
1 comentario
Me gusta el grupo, no sabia que tocaban con Blackfoot... lo unico es que las fechas de Bilbao y Valencia estan al reves