3 INCHES OF BLOOD: LONG LIVE HEAVY METAL
17 enero, 2012 12:43 pm Deja tus comentariosEl título de su quinto disco de estudio es toda una declaración de intenciones que será puesta en circulación por Century Media el 26 de marzo.
“‘Long Live Heavy Metal’ es el quinto capítulo del libro que somos 3 INCHES OF BLOOD, y no podríamos estar más satisfechos ni más orgullosos de nuestro honesto homenaje al Heavy Metal y todo lo que siginifica”, afirma el guitarra Justin Hagberg.
Por otra parte, el cantante Cam Pipes está muy ilusionado con el resultado: “Cuando un grupo publica un nuevo disco siempre se suele decir que se trata de su trabajo más importante hasta la fecha. A pesar de que sabemos que es un cliché, es así como nos sentimos respecto a este trabajo. Todos nosotros tenemos una sensación muy especial respecto a este álbum. Estamos más comprometidos que nunca con la causa de hacer heavy metal real, honesto y sin mierdas. Sin modas ni juegos”.
- Tributo a Chris Cornell y Soundgarden con músicos de Alice In Chains, Anthrax o Mastodon: Escucha "Rusty Cage", primer single de King Ultramega - 18 julio 2025
- Bolsa de noticias: Avatar – Pignoise - Dirty Honey (horarios) - Ars Amandi - Vicious Rumors - Dardem - Martin Templum Domini - Carlos Balacera - 18 julio 2025
- Muere de un disparo del ex de su novia mientras cantaba Linkin Park en un karaoke dedicándoselo a ella - 18 julio 2025