Se llama "Punto de mira" y es el adelanto del disco con el que Boni, Alfredo e Ibi tienen que hacernos olvidar a El Drogas. Así que dale al play y dinos: ¿qué sensaciones te ofrece?
Puedes leer un artículo desgranando cada tema aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025
- Holy Rippers presentan su primer disco, ‘Soldier of Darkness’, el 15 de noviembre en Bilbao - 6 noviembre 2025


13 respuestas
A mí me suena bien. Suena a los Barricada más clásicos. Creo que es un acierto recuperar el viejo sonido tras la marcha de El Drogas.
mjeor que txarrena, si que son !!! 🙂
muy bueno..como sea asi el resto han triunfado otra vez salud y prontito de ruta ke hay ganas de veros otra vez
bien,suena bien tras la marcha del drogas ,muchos de nosotros/as,ni nos daremos cuenta ke se fue,pero cuando los veamos en directo sin la presencia del drogas pues entonces si..
Suena muy bien este tema....
Simplemente muy bueno. Mu buenas guitarras.
Se nota la ausencia de Enrique, pero no está nada mal, es lo que nos queda.
ACOJONANTE SIEMPRE GRANDES BARRI.HECHAR DE MENOS AL DROGAS, NO LO CREO. ESTOS TRES SEÑORES SON UNOS MUSICOS COMO LA COPA DE UN PINO.SALUD Y ROCK AND ROLL
Suena muy bien, algo de aire fresco sin perder su clásica esencia.
Suena muy bien, me gusta mucho
cojonudo
la música esta muy bien conseguida, ahora la letra podría mejorar bastante aunque creo que el disco me gustará mucho más que el último.
aki javimetal cojonudo lo unico que me falla es la letra pero bueno ya lo arreglaran seguir asi ala hell bent for leather