Madness Live!

Accept estrena “Koolaid”, un nuevo adelanto de ‘The Rise Of Chaos’

24 julio, 2017 12:21 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

Wolf Hoffmann vuelve a hacer uso de su elegante pluma para presentarnos los detalles que envuelven a esta canción:

“”Kooalaid” es una bebida con sabor bastante conocida que es mezclada con cianuro por un líder de un culto que hace que lo beba su congregación: hombres, mujeres y niños. Todo para que puedan ir al paraíso. Desde entonces, la expresión “Drinking the Kool-Aid” se refiere a una persona o grupo que mantiene una creencia, postura o filosofía como verdad absoluta sin ninguna visión crítica. Ese heco, que la gente se crea todo cuando se lo venden así, me ha intrigado durante toda mi vida. Para mí, ser crítico y estar continuamente en alerta, es la clave para cada una de las decisiones que hacemos. ¡Ese es el mensaje principal!”

‘The Rise of Chaos’, el próximo LP de Accept, verá la luz el próximo 4 de agosto vía Nuclear Blast. Este es su tracklist:

01. Die By The Sword
02. Hole In The Head
03. The Rise Of Chaos
04. Koolaid
05. No Regrets
06. Analog Man
07. What’s Done Is Done
08. Worlds Colliding
09. Carry The Weight
10. Race To Extinction

Si quieres saber todo lo que da de sí el nuevo lanzamiento de la formación germana, no te pierdas la extensa entrevista que encontrarás en las páginas de La Heavy Nº 395. ¡Descubre todos los contenidos de tu revista favorita!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción