Madness Live!

Críticas de discos: A-Tono – Eveth – Death or Glory – Suffocation

11 julio, 2017 12:38 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

 Te traemos en MariskalRock las críticas de los últimos lanzamientos discográficos del panorama del rock y del metal. A-Tono saca ‘Introspección para seguir creciendo. Eveth publica ‘Entelequia’ tras sufrir cambios en su formación en los últimos años. Death or Glory nos trae un pelotazo con ‘Death Without Glory’ que hará las delicias de muchos. Suffocation, tras cuatro años, regresan con su sonido más representativo con ‘…Of The Dark Light’.


portadaA-Tono: Introspección

“Sigue creciendo esa infección musical que nos llega desde Cantabria y que se llama A-Tono. Esta segunda versión del virus se llama ‘Introspección’ y tiene el objetivo de contagiar a toda la península. El comienzo embarullado de “Introspección” pronto se asienta para encontrar su camino. Si nunca has escuchado al grupo, lo primero que te llamará la atención es el saxo de Elena, que le da un toque novedoso a su rock urbano…”

Sigue leyendo aquí

Eveth-entelequia-portadaEveth: Entelequia

“Tras dos obras anteriores tituladas ‘La condena del tiempo’ (2012) y ‘El legado de los sueños’ (2013), más adversidades aparte debido a diversos cambios de formación, los mallorquines Eveth se han puesto manos a la obra para deleitarnos con un nuevo plástico denominado ‘Entelequia’, el cual viene a mantener los mismos estándares de power metal tradicional, potente, directo y escrupulosamente medido…”

Sigue leyendo aquí

dog-death-or-glory-death-without-flory-portadaDeath or Glory: Death Without Glory

“Da gusto cuando, en ocasiones, aparecen formaciones noveles buenísimas dentro de nuestras fronteras. De hecho, ya se habla de un nuevo movimiento de jóvenes bandas las cuales practican un heavy metal o un rock duro (en cualquiera de sus variantes o subgéneros) sobrante de calidad, buen hacer y digno de todo elogio y admiración. Si anteriormente hemos hablado mucho de  Leather Heart, Lizzies, Junkher, Hollywood Twist, Mean Machine…”

Sigue leyendo aquí

suffocation of the dark lightSuffocation: …Of The Dark Light

“La veterana banda de death metal neoyorquina se ha tomado cuatro años para elaborar este nuevo trabajo que, si bien posee algunas pinceladas más actuales en su sonido, no se desvía mucho de su camino, ya que desde el inicio hasta el final tenemos Suffocation en estado puro…”

Sigue leyendo aquí

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción