Punk Panther, A-Tono y Attick Demons en nuestra radio

14 junio, 2017 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

El día que el silencio se adueñe de nuestra emisora, las ranas criarán pelo, y para eso todavía quedan varios cambios evolutivos que llevarán miles de años. Por eso, el mejor rock sigue sonando 24 horas los 365 días del año, y lo hará este miércoles sin interrupciones durante toda la mañana hasta que a las 15:00, hora peninsular española, Jason Cenador se ponga al frente de nuestro estudio para conducir una nueva entrega de su siempre intenso programa, La Hora Argonauta.

Punk-Panther

A las 16:00 recibirá la visita de Punk Panther, una sorprendente, fresca y divertida banda madrileña de punk rock con una versatilidad digna de alabar y una pasmosa facilidad para construir canciones adictivas que ha plasmado en ‘Al acecho’, su tercer álbum publicado a través de Rock Estatal Records. La pantera punkie, que no rosa, desgranará sus planes futuros y hará memoria del sendero recorrido hasta este nuevo paso de una trayectoria que promete y que continuará a corto plazo a base de conciertos en lugares como San Vicente del Raspeig (Alicante) o Sueca (Valencia).

A-Tono

El siguiente show en liza será, como cada día de lunes a jueves, Rock Star, el programa de Mariano Muniesa, que arranca a las 17:00 cargado de actualidad tanto de la escena estatal como de la internacional, sin desdeñar jamás el mejor talento emergente. El bagaje de uno de los locutores más experimentados de la radio rockera en castellano será, como siempre, el imán perfecto para los acólitos de los sonidos potentes. Además, poco después del comienzo del show recibirá a los cántabros A-Tono, que viajan a nuestros estudios para exhibir su eficaz rock urbano aliñado con generosas dosis de punk rock y enriquecido por el sonido del saxofón. Su último plástico, 'Instrospección', publicado vía Rock Estatal Records, supone la subida de un escalón más para un grupo con mucho que decir. La próxima parada en su dilatada gira será este sábado 17 de junio en el barrio de Lavapiés, Madrid.

Attick-DemonsJusto después se pasará por nuestro estudio Luis Figueira representando a la banda portuguesa Attick Demons. El guitarrista nos recordará todos los detalles de su concierto del próximo sábado 24 de junio en la 38 Special de Madrid junto a Kramp.

Ya a las 19:00, Dani Mortaja y José Delincuencia destriparán la más pura esencia del punk en una nueva edición de Crisis, el programa más irreverente e incorregible de la radio, con el que cada día nos congratulamos de las propiedades ignífugas de nuestro estudio.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *